AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de mayo de 2018

LOPEZ OBRADOR CON MALVADA ESTRATEGIA DE ENGAÑO CONSPIRA EN CONTRA DEL PUEBLO DE MEXICO CON FLAGRANTE ATENTADO CONTRA A LA SOBERANÍA NACIONAL


  ¿La esperanza de México?




Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición  PT - MORENA – PES “Juntos Haremos Historia”.

Con engaño pretende tu voto para hacer su “obsesión realidad”. Ser presidente de México.

Pero hay algo más terrible… El mismo es su propio enemigo ya que por su soberbia  subestimando la inteligencia cree que que hemos sido engañados con sus retorica y discurso populista.

Por eso tiene la desfachatez y el cinismo de pedir en un spot televisivo "que voten por sus diputados" para según él tener mayoría en el congreso de la unión y poder modificar leyes a su conveniencia para destruir la estructura del país. 

Cambiar la Paz de México por un sistema opresor como el de Cuba con Fidel Castro y Hugo Chavez,  cuenta con el apoyo de todos los países comunistas de América latina por que así se los ordena la estrategia bolchevique  Iósif Stalin. 


Darle la confianza de tu voto significa: La oportunidad de darle autoridad sobre ti, sobre tu vida, el derecho a decidir por ti, que puedes hacer y que no.

Le estas dando poder absoluto para expropiar tus valores, tus tierras y la erradicación de todos tus derechos, su plan es la implantación de un régimen dictatorial Socialista-Comunista anti-democrático darle poder al tirano es cometer un suicidio.


por legión de guerreros de la luz  


QPBC TIJUANA MEXICO.- La honestidad en los políticos es evidente que es difícil de concebir pues todos de alguna manera siempre mienten y en campaña más aún.

Empiezo con esto porque en lo personal creo que a nadie le gustaría enterarse estando en cualquier situación de que fuiste víctima de un engaño, menos darte cuenta que fuiste manipulado inconscientemente para ponerte en un estado de conciencia de que crees que tal situación es la verdad.

Pero descubres que solo es una pantalla que se fabrico ex profeso para la manipulación de las masas y específicamente hacer que voltearas a ver la única posible mejor opción que el partido en el gobierno, políticamente y electoralmente hablando.

Tampoco nos gustaría saber que depositamos la confianza en una persona que de alguna manera significo la oportunidad que venga a beneficiar a los tuyos y que ofrecía la esperanza de lograr un cambio de vida para miles de hermanos mexicanos que viven en situaciones extremas de pobreza y las diversas situaciones de crisis que afectan al tejido social actualmente en México.

Darse cuenta de la mentira sería terrible y nada placentero de eso no cabe duda.

El falso mesías usa la demagogia y dice “lo que el pueblo quiere escuchar”.
Cosas absurdas como afirmar que tiene todo resuelto para solucionarles la vida a todos los pobres de México. Porque él es “La esperanza de México”.

Pero que mediante la manipulación de situaciones ya sea de inseguridad, del tipo social, etc. 
El equipo de AMLO con su sequito de seguidores que son agitadores profesionales desvirtúa la información, engañan y engatusan a la ciudadanía atacando al gobierno para convencer  a personas de buena fe como usted a que apoyen su causa.






El  falso carisma de AMLO contrasta con su verdadera personalidad de tirano fascista o ¿estás estás conmigo? o ¡estas con los corruptos!

Utiliza una falsa imagen pública,  para fines ocultos que pueden ser demagógicos, demoniacos, políticos u otros intereses lucrativos, económicos, o personales.
Ser el candidato eterno, rebelde influyó negativamente en miles de jóvenes que creen en su demagogia y su estrategia de ideología  Marxista-Leninista.

Puntos que hacen de López Obrador una persona peligrosa para la libertad de todos los mexicanos.

1.- Su estrategia basada en el engaño que aplico en todo el país mediante la manipulación de estudiantes universitarios principales promotores de las diferentes manifestaciones masivas en todo el país que siempre ocultaron la ventaja del descontento social para AMLO.

Grupos conformados ex profeso para llamar la atención de la ciudadanía pero ocultando siempre celosamente su origen de Movimiento de Regeneración Nacional. (Morena)

Yo soy 132, Mexicali despierta, Tijuana, se levanta Rosarito se levanta M-18, entre otras muchas más como el grupo de asalto que tomó las instalaciones de Televisa en Mexicali. Liderado por Tania Gallaga energética activista social Líder de Mexicali despierta  experta en hacer ruido con manifestaciones para beneficiar a AMLO”





2.- Su ideología comunista, es apegada a la estrategia Leninista Bolchevique para llevar a México a un levantamiento y a  la revolución.

Aquí se darán cuenta como y porque  se señala como un verdadero psicópata traidor por su perfil de ser un  hombre sin sentimientos, egoísta, soberbio, mentiroso y sinvergüenza, que cree que los mexicanos somos idiotas, ignorantes para creer en su engaño y confiar en él y su intento de derrocar al gobierno.

Ofende y subestima la inteligencia, al asumir que somos incapaces de poder visualizar su malévolo plan de mentira y el fin que persigue de establecer en México, un régimen apegado a la tiranía como la  Bolchevique como lo hicieron sus líderes Vladimir Lenin, y Iosf Stalin tiranos de una de las más terribles dictaduras que han existido en la historia. 





Su perfil dictatorial hace que acuse a la ligera para desviar la atención  por eso para él, todo el mundo, hasta su familia, son corruptos, mafiosos  y si no piensas como él, eres un traidor lo importante es denostar para ganar la atención del ciudadano.



Prueba de esto es la declaración de su propio su hermano Arturo López Obrador en el 2016.




Ni en su casa lo quieren así las cosas.. Cambando un poco de tema es importante lo siguiente.

Todos sabemos que el tráfico de drogas dio el surgimiento a la narco cultura que atrae como moscas a la muerte a miles de jóvenes y adultos que se convierten en víctimas al caer en sus redes y son el motivo que ha disparado los índices de muertes e inseguridad.

De acuerdo con una investigación dirigida por José Del Tronco Paganelli de la Facultad Latinoamerica de Ciencias Sociales (FLACSO) en ochos entidades del país, los adolescentes de México muestran una creciente identificación con narcotraficantes y sicarios, por encima de otros modelos como empresario, profesor o miembros del ejercito.

Según los resultados generales de la encuesta, 26.3% de estos jóvenes piensan que ellos mismos, sus amigos o personas de su edad les gustaría parecerse a narcotraficantes y sicarios

La mayoría de mexicanos hemos visto la crueldad con que se llegan a manejar los miembros del narco encargados de asesinar, degollar, descuartizar y desaparecer cuerpos de una forma tan horrible que solo ver un vídeo te causa nauseas, situación que desde unos años para acá se ha vuelto más común ver o leer ese tipo de noticias en los medios masivos de comunicación.





Y por eso es que la propuesta del líder de morena alerto a la sociedad en general y la sacudió por la fuerte  impresión que causo a millones de personas desde el más humilde hasta el más poderoso empresario en todo el territorio nacional.

Se quito puntos sólito orillando a  la sociedad en coincidir  poner en tela de duda su estabilidad mental porque esa propuesta es una barbaridad.

Pero como muchos saben él tiene sus motivos muy personales e intereses en llevarla a cabo
verán porque...

Sin duda la terrible masacre de los 43 hermanos estudiantes de la normal de Ayotzinapa en Guerrero, fue muestra de la monstruosa brutalidad de la que puede llegar a ser capaz una persona sin escrúpulos pero con poder político.

Hechos que causaron la indignación general en todo el país y en todo el mundo.

Pero quizá esto fue necesario para que los mexicanos abramos los ojos" y logremos salir del engaño para que se den cuenta de que estas muertes nos avisan de una  mayor amenaza que atenta contra todos nosotros los mexicanos.




Aunque muchos no lo crean aprovecho para que sepan que están en un error por que Dios permite que el mal actué muchas veces para traer el bien a su hijos. 

Esta triste situación dejo la puerta abierta para echar un vistazo dentro de la conciencia y los sentimientos de un psicópata con ideas Marxistas - Leninistas  y los objetivos terribles que pretende alcanzar con su regeneración nacional morena en su pretensión de ser presidente de  México, por que de forma por demás miserable, esa terrible masacre fue aprovechada por la siniestra mente de Andrés Manuel  López Obrador apoyado por su estratega de campaña que por el momento nos reservamos su nombre y mas adelante sabrán porque y los motivos de peso para  actuar  de una manera tan reprobable.




La sola idea de pensar que fueron capaces de  maquinar un plan para sacar ventaja política de una manera tan baja es increíble y da escalofríos dice mucho de su enfermiza obsesion.

                       


Ese plan dio pie a la conspiración que se extendió por todo el país e iniciaron las manifestaciones masivas coordinadas a nivel nacional con el objetivo de manipular las conciencias y los sentimientos de la sociedad con la ayuda de sus cómplices militantes de morena que como regla principal tenían mantener oculto sus fines políticos y obviamente nunca manifestar su preferencia por Andrés Manuel.

En el minuto 2:06 del video aparece a cuadro el joven GILBERTO HERRERA ZOLORZANO que funge como vocero estatal de morena organizador de las manifestaciones.



Haciendo uso  de  células  de  estudiantes  universitarios y  personas sin principios que militaron en partidos como en el PRI, el PAN  y  otros que participaron como independientes en elecciones pasadas, que como común denominador tienen el ser corruptos y que solo se unieron a morena  porque ambicionan puestos con poder político en el  gobierno en caso que llegue a ganar esta bazofia .

Los  estudiantes  sin saber o quizá si sepan de la conspiración la cuestión es que están siendo manipulados como si fueran unos niños inocentes, a los que usa AMLO  como carne de cañón o “su tigre”  jóvenes  a  los  que  mediante su estrategia de manipulación  y engaño les  enardeció  los principios de  “la  izquierda – comunista”  teoría leninista y los ideales del Che Guevara para que actúen como sus fieles esbirros. 

Mismos que son  los que han hecho y hacen ruido  con sus protestas masivas en contra de gobiernos en las principales ciudades  de la república mexicana.

mientras  estos arremeten contra  las instituciones y el gobierno al creer  que  pelean  por causas justas , “el  bien de  los  pobres  y   oprimidos”. Pero es todo lo contrario.

Se creen  que  son  guerrilleros  del  bien  y  se justifican  por creer que sus acciones  son  correctas  por  la  guerra  que tienen  contra  el orden establecido,  el gobierno  y  la  clase  burguesa.

Sin saber  que trabajan  para llevar al poder a un verdadero tirano  ambicioso  que  solo  los  utiliza  para  su  propio  beneficio .

Su objetivo  es  intentar  derrocar al gobierno e instalar  una  terrible  dictadura  fascista  como en cuba con Fidel Castro, la de Hugo Chávez en Bolivia, etc...

Mientras tanto cientos de estudiantes que fueron  engañados pretenden votar por un traidor a la patria y buscan convencer a otros para que lo hagan igual.
Estos son inconscientes del verdadero error en que se encuentran al jugar al guerrillero y  desconocen el nivel del daño que le hacen a México al apoyar a un traidor que solo los usa para lograr su objetivo.








¿El fin? 

Sacar beneficio de los sentimientos humanos, de la sociedad que con los gasolinazos y puntadas de EPN vieron la oportunidad de actuar como una válvula de escape para sacar el coraje y la rabia con las manifestaciones.

En ese contexto AMLO abrazó la oportunidad de volcar todo ese odio y resentimiento y dirigirlo  en contra de los diputados, partidos, las instituciones etc.

¿Y CUAL ES EL FIN DE TODO ESTO?


PUES LLEVAR AL DESPRESTIGIO GENERAL DE LAS INSTITUCIONES EN ARAS DE DERROCAR AL GOBIERNO, "DESGAJAR LOS PARTIDOS Y DESARMAR DE POSIBLES DEFENSORES AL PAÍS. 

GANANDO LA SIMPATÍA DEL PROLETARIADO PARA QUE VOTEN POR EL CON LA INCENTIVACION DEL ODIO Y LA RABIA CONTRA TODOS MENOS EL...

Queda clarísimo que la ambición del líder de morena que junto con sus hijos y sus principales aliados de la cúpula morenista donde casualmente brilla una mujer con nombre de origen ruso es tan terrible que sin recato aplican estrategias rusas de la revolución bolchevique y que de acuerdo a sus acciones el partido morena esta conformado por una bola de traidores a la nación que deberían ser neutralizados y enjuiciados por conspiradores en contra de la paz y la libertad de todos los mexicanos.

Ellos persiguen hacer de México un país conforme a la teoría leninista 

IMPLEMENTAR UNA DICTADURA DEL PROLETARIADO.





Lean estos textos de obra de Lenin y desenmascararan al tirano traidor.










Stalin



Lenin



"No basta con ser revolucionario y partidario del socialismo, o comunista en general. . . -- dice Lenin --.

Es necesario saber encontrar en cada momento el eslabón particular al cual hay que aferrarse con todas las fuerzas para sujetar toda la cadena y preparar sólidamente el paso al eslabón siguiente". . .

    "En el momento actual. . . ese eslabón es la reanimación del comercio interior, regulado (orientado) con acierto por el Estado. El comercio, he ahí el 'eslabón' de la cadena histórica de acontecimientos, de las formas de transición de nuestra edificación socialista en 1921-1922, 'al cual hay que aferrarse con todas las fuerzas'."(v. t. XXVII, pág. 82). 

Tales son las principales condiciones que garantizan el acierto en la dirección táctica.
 6) La táctica reformista y la táctica revolucionaria. 

¿En qué se distingue la táctica revolucionaria de la táctica reformista?

Algunos creen que el leninismo está, en general, en contra de las reformas, de los compromisos y de los acuerdos. Eso es completamente falso. 

Los bolcheviques saben tan bien como cualquiera que, en cierto sentido, "del lobo, un pelo"; es decir, que en ciertas condiciones las reformas, en general, y los compromisos y acuerdos, en particular, son necesarios y útiles.

    "Hacer la guerra -- dice Lenin -- para derrocar a la burguesía internacional, una guerra cien veces más difícil, prolongada y compleja que la más encarnizada de las guerras corrientes entre Estados, y renunciar de antemano a toda maniobra, a explotar los antagonismos de intereses (aunque sólo sean temporales) que dividen a nuestros enemigos, renunciar a acuerdos y compromisos con posibles aliados (aunque sean provisionales, inconsistentes, vacilantes, condicionales), ¿no es, acaso, algo indeciblemente ridículo? ¿No viene a ser eso como si, en la difícil ascensión a una montaña inexplorada, en la que nadie hubiera puesto la planta todavía, se renunciase de antemano a hacer a veces zigzags, a desandar a veces lo andado, a abandonar la dirección elegida al principio para probar otras direcciones?" (v. t. XXV, pág. 210).

    No se trata, evidentemente, de las reformas o de los compromisos y acuerdos en sí, sino del uso que se hace de ellos.

    Para el reformista, las reformas son todo, y la labor revolucionaria cosa sin importancia, de la que se puede hablar para echar tierra a los ojos. Por eso, con la táctica reformista, bajo el Poder burgués, las reformas se convierten inevitablemente en instrumento de consolidación de este Poder, en instrumento de descomposición de la revolución.

    Para el revolucionario, en cambio, lo principal es la labor revolucionaria, y no las reformas; para él, las reformas son un producto accesorio de la revolución. Por eso, con la táctica revolucionaria, bajo el Poder burgués, las reformas se convierten, naturalmente, en un instrumento para descomponer este Poder, en un instrumento para vigorizar la revolución, en un punto de apoyo para seguir desarrollando el movimiento revolucionario.

    "El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía".

    En eso consiste la esencia de la utilización revolucionaria de las reformas y los acuerdos en las condiciones del imperialismo.

    El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

    En eso consiste la esencia de la táctica reformista.

    Así está planteada la cuestión de las reformas y los acuerdos bajo el imperialismo.
    Sin embargo, una vez derrocado el imperialismo, bajo la dictadura del proletariado, la cosa cambia un tanto.

Teniendo el plan descifrado nos damos cuenta que su ambición va mas allá de las fronteras de México el objetivo es expandir el comunismo y el poder del proletariado a otros países y mexico es el objetivo del traidor a la patria líder de morena. .

.. En este fragmento de la obra literaria de Lenin “Los Fundamentos del leninismo”. 




Nos da una muestra de la intención de morena y su líder López Obrador.

 Por eso, Lenin dice:
    "La dictadura del proletariado es la guerra más abnegada y más implacable de la nueva clase contra un enemigo más poderoso, contra la burguesía, cuya resistencia se ve decuplicada por su derrocamiento", 

    "la dictadura del proletariado es una lucha tenaz, cruenta e incruenta, violenta y pacífica, militar y económica, pedagógica y administrativa, contra las fuerzas y las tradiciones de la vieja sociedad" (v. obra citada, págs. 173 y 190).









En pocas palabras: la dictadura del proletariado es la dominación del   proletariado sobre la burguesía, dominación no limitada por la ley, y basada en la violencia y que goza de la simpatía y el apoyo de las masas trabajadoras y explotadas (Lenin, El Estado y la revolución).

De aquí se desprenden dos conclusiones fundamentales.

    Primera conclusión. La dictadura del proletariado no puede ser "plena" democracia, democracia para todos, para los ricos y para los pobres; la dictadura del proletariado "debe ser un Estado democrático de manera nueva (para [*] los proletarios y los desposeídos en general) y dictatorial de manera nueva (contra ** la burguesía)" (v. t. XXI, pág. 393)

Segunda conclusión. La dictadura del proletariado no puede surgir como resultado del desarrollo pacífico de la sociedad burguesa y de la democracia burguesa; sólo puede surgir como resultado de la demolición de la máquina del Estado burgués del ejército burgués, del aparato burocrático burgués, de la policía burguesa.
    "La clase obrera no puede simplemente tomar posesión de la máquina estatal existente y ponerla en marcha para sus propios fines", dicen Marx y Engels en el prefacio al Manifiesto del Partido Comunista. 










La revolución proletaria debe ". . . no hacer pasar de unas manos a otras la máquina burocrático-militar, como venía sucediendo hasta ahora, sino demolerla. . . , y ésta es la condición previa de toda verdadera revolución popular en el continente", dice Marx en una carta a Kugelmann, escrita en 187l[15].

 He aquí lo que a propósito de esta condición del empleo estratégico de las fuerzas revolucionarias dice Lenin, parafraseando las conocidas tesis de Marx y Engels sobre la insurrección:

    "1) No jugar nunca a la insurrección, y, una vez empezada esta, saber firmemente que hay que llevarla a término. 


    2) Hay que concentrar en el lugar y en el momento decisivo fuerzas muy superiores, porque, de lo contrario, el enemigo, mejor preparado y organizado, aniquilará a los insurrectos. 


    3) Una vez empezada la insurrección, hay que proceder con la mayor decisión y pasar obligatoria e incondicionalmente a la ofensiva. 'La defensiva es la muerte de la insurrección armada'. 


    4) Hay que esforzarse en pillar al enemigo desprevenido, hay que aprovechar el momento en que sus tropas se hallen dispersas. 


    5) Hay que esforzarse en obtener éxitos diarios, aunque sean pequeños (incluso podría decirse que a cada hora, si se trata de una sola ciudad), manteniendo a toda costa la 'superioridad moral'" (v. t. XXI, págs. 319-320).

!Ojo con lo siguiente!

    Segunda. Elegir bien el momento del golpe decisivo, el momento de comenzar la insurrección, basándose para ello en el hecho de que la crisis ha llegado ya a su punto álgido, de que la vanguardia está dispuesta a luchar hasta el fin, de que la reserva está dispuesta a sostener a la vanguardia y de que el desconcierto en las filas del adversario ha alcanzado ya su grado máximo.

Se puede considerar completamente maduro el momento de la batalla decisiva -- dice Lenin -- si "

(1) todas las fuerzas de clase que nos son adversas están suficientemente sumidas en la confusión, suficientemente enfrentadas entre sí, suficientemente debilitadas por una lucha superior a sus fuerzas"; si "

(2) todos los elementos vacilantes, volubles, inconsistentes, intermedios, es decir, la pequeña burguesía, la democracia pequeñoburguesa, que se diferencia de la burguesía, se han desenmascarado suficientemente ante el pueblo, se han cubierto suficientemente de oprobio por su bancarrota práctica"; si "

(3) en las masas proletarias empieza a aparecer y a extenderse con poderoso impulso el afán de apoyar las acciones revolucionarias más resueltas, más valientes y abnegadas contra la burguesía. En ese momento es cuando está madura la revolución, en ese momento nuestra victoria está asegurada, si hemos sabido tener en cuenta . . . todas las condiciones indicadas más arriba y hemos elegido acertadamente el momento" (v. t. XXV, pág. 229).

La insurrección de Octubre puede considerarse un modelo de esa estrategia.







La victoria del socialismo en un solo país no constituye un fin en sí. La revolución del país victorioso no debe considerarse como una magnitud autónoma, sino como un apoyo, como un medio para acelerar el triunfo del proletariado en todos los países. 


Porque la victoria de la revolución en un solo país, en este caso en Rusia, no es solamente un producto del desarrollo desigual y de la disgregación progresiva del imperialismo.

* Véase: Los fundamentos del leninismo. J. St.

Es, al mismo tiempo, el comienzo y la premisa de la revolución mundial.

Es indudable que las vías del desarrollo de la revolución mundial no son tan sencillas como podían parecer antes de la victoria de la revolución en un solo país, antes de la aparición del imperialismo desarrollado, "antesala de la revolución socialista".

Porque ha surgido un factor nuevo: la ley del desarrollo desigual de los países capitalistas, que rige bajo las condiciones del imperialismo desarrollado y evidencia la inevitabilidad de los conflictos armados, el debilitamiento general del frente mundial del capital y la posibilidad de la victoria del socialismo en algunos países por separado. Porque ha surgido un factor nuevo: el inmenso País Soviético, situado entre el Occidente y el Oriente, entre el centro de la explotación financiera del mundo y el teatro de la opresión colonial, un país cuya sola existencia revoluciona el mundo entero.

 Todos estos factores (por no citar otros de menor importancia) no pueden ser pasados por alto al estudiar las vías de la revolución mundial.

 Antes solía suponerse que la revolución iría desarrollándose por "maduración" proporcionada de los elementos de socialismo, ante todo en los países más desarrollados, en los países "adelantados". Ahora, esta idea debe ser modificada de modo substancial.

 "El sistema de las relaciones internacionales -- dice Lenin -- es actualmente tal, que uno de los Estados de Europa, Alemania, se ve avasallado por los Estados vencedores. Por otra parte, diversos Estados, por cierto los más antiguos del Occidente, se hallan, gracias a la victoria, en condiciones de poder aprovechar esa misma victoria para hacer a sus clases oprimidas una serie de concesiones, que, si bien son insignificantes, retardan el movimiento revolucionario en estos países, creando una apariencia de 'paz social'".

 "Al mismo tiempo, otros muchos países -- el Oriente, la India, China etc. --, se han visto definitivamente sacados de su carril, precisamente por causa de la última guerra imperialista. Su desarrollo se ha orientado definitivamente por la vía general del capitalismo europeo.

En esos países ha comenzado la misma efervescencia que se observa en toda Europa. Y para todo el mundo es ahora claro que ellos han entrado en un proceso de desarrollo que no puede por menos de conducir a la crisis de todo el capitalismo mundial".

En vista de esto y en relación con ello, "los países capitalistas de la Europa Occidental llevarán a término su desarrollo hacia el socialismo . . . de un modo distinto a como esperábamos anteriormente. No lo llevan a término por un proceso proporcionado de "maduración" del socialismo en ellos, sino mediante la explotación de unos Estados por otros, mediante la explotación del primer Estado entre los vencidos en la guerra imperialista, unida a la explotación de todo el Oriente. Por otra parte, el Oriente se ha incorporado de manera definitiva al movimiento revolucionario, gracias precisamente a esta primera guerra imperialista, viéndose arrastrado definitivamente a la órbita general del movimiento revolucionario mundial" (v. t. XXVII, págs. 415-416).

Si a esto se añade que no sólo los países vencidos y las colonias son explotados por los países vencedores, sino que, además, una parte de los países vencedores cae en la órbita de la explotación financiera de los países vencedores más poderosos, de los Estados Unidos e Inglaterra; que las contradicciones entre todos estos países constituyen el factor más importante de la disgregación del imperialismo mundial; que, además de estas contradicciones, existen y se están desarrollando otras contradicciones, profundísimas, dentro de cada uno de estos países; que todas estas contradicciones se ahondan y se agudizan por el hecho de existir al lado de esos países la gran República de los Soviets; si tomamos todo eso en consideración, tendremos una idea, más o menos completa, de la peculiaridad de la presente situación internacional.


LO MÁS PROBABLE ES QUE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL SE DESARROLLE DEL SIGUIENTE MODO
nuevos países se desgajarán del sistema de los países imperialistas por vía revolucionaria, siendo apoyados sus proletarios por los proletarios de los países imperialistas. 

Vemos que el primer país que se ha desgajado, el primer país que ha vencido, es apoyado ya por los obreros y las masas trabajadoras de los otros países.



Cínicos lucen al ir en busca del apoyo de los camaradas 





Nervioso?

Sin este apoyo no podría mantenerse. Es indudable que este apoyo irá cobrando mayor intensidad y fuerza.

Pero también es indudable que el mismo desarrollo de la revolución mundial, el mismo proceso por el que se desgajen del imperialismo nuevos países se operará con tanta mayor rapidez y profundidad cuanto más firmemente se vaya consolidando el socialismo en el primer país victorioso, cuanto más rápidamente se transforme este país en una base para el desarrollo sucesivo de la revolución mundial, en una palanca de la disgregación sucesiva del imperialismo.

Si es cierta la tesis de que el triunfo definitivo del socialismo en el primer país liberado no es posible sin los esfuerzos comunes de los proletarios de varios países, no menos lo es que la revolución mundial se desarrollará con tanta mayor rapidez y profundidad, cuanto más eficaz sea la ayuda prestada por el primer país socialista a los obreros y a las masas trabajadoras de todos los otros países.

¿En qué debe consistir esta ayuda?
En primer lugar, en que el país que ha triunfado "lleve a cabo el máximo de lo realizable en un solo país para desarrollar, apoyar y despertar la revolución en todos los países " (v. Lenin, t. XXIII, pág. 385).

Claro que el apoyo de Chavez a Lopez Obrador en las elecciones pasadas si fue real pero como son mentirosos siempre lo negaran ahora que sale esto a ver que dicen los de morena.

Más claro ni el agua la gira se debió a seguir las indicaciones de Lenin y buscar el apoyo de sus camaradas de países en VICTORIA!!!

¿Traidor a la patria? ¿Peligro para México? ¿como lo llamaría usted? 
Lo dejo a su consideración!!




En segundo lugar, en que "el proletariado triunfante" de un país, "después de expropiar a los capitalistas y de organizar la producción socialista dentro de sus fronteras, se enfrente con el resto del mundo, con el mundo capitalista, atrayendo a su lado a las clases oprimidas de los demás países, levantando en ellos la insurrección contra los capitalistas, empleando, en caso necesario, incluso la fuerza de las armas contra las clases explotadoras y sus Estados" (v. Lenin, t. XVIII, págs. 232-233).



La particularidad característica de esta ayuda del país victorioso no sólo consiste en que acelera la victoria del proletariado de los otros países, sino también en que, al facilitar esta victoria, asegura el triunfo definitivo del socialismo en el primer país victorioso.

Lo más probable es que, en el curso del desarrollo de la revolución mundial, se formen, al lado de los focos de imperialismo en distintos países capitalistas y junto al sistema de estos países en todo el mundo, focos de socialismo en distintos países soviéticos y un sistema de estos focos en el mundo entero, y que la lucha entre estos dos sistemas llene la historia del desarrollo de la revolución mundial.

Pues, "la libre unión de las naciones en el socialismo -- dice Lenin -- es imposible sin una lucha tenaz, más o menos prolongada, de las repúblicas socialistas contra los Estados atrasados" (v. lugar citado).

 La importancia mundial de la Revolución de Octubre no sólo reside en que es la gran iniciativa de un país que ha abierto una brecha en el sistema del imperialismo y constituye el primer foco de socialismo en medio del océano de los países imperialistas, sino también en que es la primera etapa de la revolución mundial y una base potente para su desenvolvimiento sucesivo.

Por eso no sólo yerran quienes, olvidando el carácter internacional de la Revolución de Octubre, afirman que la victoria de la revolución en un solo país es un fenómeno pura y exclusivamente nacional; yerran también quienes, sin olvidar el carácter internacional de la Revolución de Octubre, propenden a considerarla como algo pasivo, sujeto únicamente al apoyo que pueda recibir del exterior. La realidad es que no sólo la Revolución de Octubre necesita del apoyo de la revolución de los otros países, sino que también la revolución de estos países necesita del apoyo de la Revolución de Octubre para acelerar e impulsar el derrocamiento del imperialismo mundial.

17 de diciembre de 1924.

La malvada manipulación  no los deja ver el engaño del que son víctimas esto los convierte por ignorancia en cómplices de la peor manipulación en masa de la historia de México orquestada por traidores con ideales revolucionarios y de sublevación adoctrinados por la teoría Leninista y por la maldad y la enfermiza obsesión de lograr el poder de la falacia que se autodefine como “La esperanza de México”.




El que milita en el partido morena sepa que sirve como si fuera cualquier objeto a un hombre sin escrúpulos, mentiroso y traidor y que no agradece y pronto se decepcionaran.  
El candidato de la Coalición PES- PT- morena. “Juntos Haremos Historia”. Andrés Manuel López Obrador, haciendo a un lado la humildad está tan confiado que dice tener la victoria en la bolsa y pide apoyen a sus candidatos a diputados para lograr mayor presencia en San Lázaro y en la cámara de Senadores.

El 3 veces candidato a la presidencia de México sin duda se ha convertido en un fenómeno a nivel global. Y ya perdió el piso.

Curiosamente es observado y más para todos aquellos países comunistas que no pierden el desarrollo de una supuesta revolución de un demente con ideología populista comunista.
La situación es grave por lo que representa para México y la ciudadanía en general la decisión de darle la confianza de ser presidente.

Hasta el día de hoy ha logrado acaparar la aceptación conciencias de, ciudadanos que pecan de ingenuos.

Con una “especial”, estrategia engañosa bañada de sangre basada en la conspiración que se concertó para derrocar al gobierno y la democracia.

El ocultamiento a sus seguidores, candidatos y pueblo en general, sobre los verdaderos intereses ocultos que persigue no los ha dado a conocer y obviamente lo desconocen..

Analizando las acciones de protesta y la exagerada violencia de los grupos que se decían ser  “luchadores sociales”, que estaban en contra de los malos manejos de los gobiernos Como Mexicali resiste..







Sumado a la gran actividad en redes sociales para invitar a las protestas masivas y coordinadas a nivel nacional que honestamente en el tema de los estudiantes desaparecidos como todo buen cristiano me solidarice con las familias  en la protesta masiva del 2014 y acudí a hacer periodismo.

Ahí es donde fue clara la infiltración de jóvenes que manipularon la protesta no solo esa si no las demás por venir convirtiendo las protestas en simples actos de “lucha revolucionaria”

Para beneficio político de su ídolo y líder del movimiento regeneración nacional morena y las células esparcidas en el estado que hacen ruido con protestas bajo la mentira de ser “luchadores sociales” el movimiento Mexicali resiste que intento desestabilizar al gobierno y las instituciones ahora que anda en campaña su líder  fingieron unirse a su proyecto pero la sociedad siempre cuestionó sus orígenes y la sospecha de ser gente de AMLO siempre estuvo en el aire. 







Precisamente por la estrategia de engaño y manipulación que conspiraron para lograr su propósito de engañar al pueblo de México de una manera por demás inescrupulosa.
Al buen entendedor pocas palabras estas acciones fueron calculadas por una mente plagada de maldad con fines más allá de ganar la presidencia.

¿Yo me pregunto tendrá la conciencia limpia este psicópata?
Claro que no pero lo más terrible es la sangre fría, doble cara y su personalidad sin sentimientos.






Parece que en vez de sentir remordimiento, el peje mejor festejó la muerte de esos 43 estudiantes pues de inmediato operaron la estrategia en todo el país para aprovechar su muerte y sacar provecho político de una forma descarada.

¿QUE HIZO AMLO O QUE PERSIGUE? Para atreverse a ejecutar el plan de engaño de regeneración nacional  morena. Sin ningún remordimiento para que igual que él cientos o de jóvenes en todo el país perdieran los escrúpulos y emprendieran el malévolo plan que se aplico y se sigue aplicando en todo México

A pesar de saber que están siendo deshonestos, que son unos mentirosos y su comportamiento es vergonzoso.  

Solo cumplen órdenes como zombis y se paran por horas a gritar exigiéndole al gobierno de EPN que renuncie a la presidencia,

Reclaman justicia  al gobierno corrupto por la muerte de los estudiantes de Ayotzinapa y gritan ¡crimen de estado! ¡Narco gobierno!  

Y cuantas torcidas consignas que lanzan en estas manifestaciones siguiendo al pie de la letra como dicta la ideología comunista  leninista.















Dan nauseas de ver hasta donde son capaces de llegar estos hombres y mujeres  manipuladores de masas de morena la capacidad de mentir que tienen es notable .  




Y da tristeza  ver  a familias enteras, hombres y mujeres,  jóvenes estudiantes universitarios que les puedo asegurar han estado  y están siendo manipulados de la manera más ruin y cobarde ocultándoles muchas cosas que si fueran consientes de ello con toda seguridad no participarían en morena.

Porque les dan verdades a medias. Estos seres sin sentimientos que AMLO llama sus revolucionarios a los cuales se les adoctrino con ideales y con fundamentalismo de maldad convirtiéndolos en verdaderas bestias.  

Lean con atención la siguiente información y entenderán un poco más del peligro que representa para México ser gobernados por un demente. Como Andrés Manuel López Obrador.




LENIN ADVIERTE QUE UN REVOLUCIONARIO DEBE INTERVENIR CON TRES CRITERIOS.








El primero que sirva para desarrollar la conciencia de clase de las masas obreras,
El segundo que sirva para contribuir a la organización de los obreros.

El tercero hacerlo consciente de que su lucha es una lucha política por su emancipación como clase, superando el economicismo o sindicalismo social con la propuesta política del socialismo como alternativa  al capital.

Respecto de la concientización de clase, Karl Popper estima que la fuerza del marxismo reside en su llamamiento ético.

Advierte que nos dejamos impresionar muy fácilmente por teorías que apelan directa o indirectamente a nuestra moral y no nos enfrentamos a estas teorías de manera suficientemente crítica; no estamos intelectualmente a su altura y nos convertimos en sus complacientes y abnegadas víctimas.

Popper relata el caso del científico soviético Andréi Sájarov, quien se sentía avergonzado por haber puesto en manos de Stalin nada menos que la bomba de hidrógeno.
Todo esto sucedía porque estaba cegado por aquella ideología stalinista y porque, por lo tanto, creía en la misión humanista que realizaba Stalin –pues por tal lo tenía. Así se convirtió Sajarov, en la atmósfera de esa realidad, temporalmente, en una verdadera bestia demente. De acuerdo a Popper la tiranía nos roba nuestra humanidad, pues nos priva de nuestra responsabilidad humana.4













Este pobre político fundador del partido morena siempre ha dado muestras de ser un ser despreciable, intolerante, con ínfulas de todopoderoso, clásicas actitudes  de un dictador. Se refleja dentro de su secta organizada y en los estatutos que rigen a morena donde se permite solo lo que le conviene.

Por ejemplo a sus candidatos los tiene a raya a los diputados o funcionarios públicos con cargo, les cobra piso, tiene coartada la libertad de expresión y prohibido cuestionar, sus acciones anti éticas, antidemocráticas, como la venta de posiciones políticas, sus malévolas intenciones con el supuesto perdón disfrazado de amnistía para líderes del narco, el permitir la suma de políticos corruptos basura emanada de otros partidos y el por qué aplica sus estrategias de engaño.  

Explicarles cuáles son sus verdaderas intenciones.  Menos.
Absolutamente nada, ni nadie se atreve a cuestionarlo por ser el líder supremo del partido morena clara actitud de un dictador.

Su palabra es la única ley, según el tirano que solo persigue su sueño de llegar a establecer su gobierno tirano para vengarse y dañar a México cueste lo que cueste. Pero primero Dios esto no será así…

Una persona clave para descifrar su objetivo fue una mujer que casualmente es la segunda al mando en morena después de López Obrador ella es la señora Yeidckol Polevnsky.

¡Así es!


Es interesante que la encargada de manejar la pachocha de morena valla de visita a
Nicaragua país que es de su misma doctrina Bolchevique se traerían el apoyo correspondiente según Lenin???



Cuanto apuestan que a los bolcheviques mexicanos no le gusta nada de EU pero sus dolares son bienvenidos!!

Yeidckol Polevnsky, funge como la presidenta y secretaria general de Morena así como encargada de llevar el control y las finanzas del partido, cercana a López Obrador desde que éste gobernaba con el PRD la Ciudad de México entre 2000 y 2005, y es la operadora política más influyente en la campaña del tabasqueño.

Es de interesante observancia que:

Polevnsky es después de López Obrador la persona con más poder en Morena, especialmente en cuanto a la designación de candidaturas al interior del partido se refiere y en la definición de las “estrategias de campaña”.




Esas estrategias son para adquirir la simpatía de la prole y prepararlos para una sublevación para modificar la composición del gobierno mexicano y consumar la dictadura.

Es flagrante que esta es la razón de usar estrategias de control de masas las mismas estrategias aplicadas por los Bolcheviques que con ideales marxistas llegaron al poder mediante la revolución rusa teniendo como principal dirigente de los Bolcheviques a Vladímir Ilich Uliánov Lenin y después de su muerte con Iósif Stalin, dictador que bajo su régimen tirano murieron alrededor de más de 47 millones de personas..  

Y la cereza del pastel que afirma y confirma la conspiración de esparcir su odio contra el gobierno para levantar al pueblo mexicano en contra de las instituciones en una franca revolución.

Son las acciones de la cúpula del poder morenista al llevar a cabo reuniones con líderes de países que sufren dictaduras comunistas todos sometidos a una ideología en común como lo es la marxista leninista, con el fin de obtener su apoyo obligado según la teoría de la filosofía leninista y la guía que les quedo como legado para la posteridad con sus obras literarias.















ESTAMOS ANTE UNA REAL CONSPIRACIÓN COMUNISTA EN CONTRA DEL PUEBLO MEXICANO.




El desprecio de AMLO y falta de respeto en contra de México es por su falta de escrúpulos al permitir se aplicara la estrategia de engaño en contra  de todos los mexicanos y por el infame y deshumanizado trato, que fue objeto Antonio Tizapa padre de uno de los estudiantes desaparecidos, Jorge Antonio Tizapa Legideño, cuando encaró al ahora candidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia que conforman el PES PT Y morena  Andrés Manuel López Obrador y le recriminó sus presuntos vínculos con el criminal ex Edil de Iguala, José Luis Abarca, y con el ex Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre en la ciudad de Nueva York EU. Donde el líder de morena lo tacho de ser un alborotador   evadiendo los señalamientos que son verdad y le dijo que el reclamo debería estar dirigido al Ejército y al presidente Enrique Peña Nieto. Para después en dos ocasiones gritarle ¡Cállate! De esa manera se exculpa “el candidato presidencial”.

La duda esta aclarada AMLO es un peligro para mexico un traidor y una amenaza latente yo lo mandaría a su casa "La Chingada" exiliado de por vida Y LE PROHIBIRÍA JUGAR AL RUSO!!!
PRIMERO DIOS
NOS LIBRARA DE LA AMENAZA BOLCHEVIQUE!!
BENDICIONES A TODOS Y NO SE OLVIDEN HAY QUE TENER FE.....


2 comentarios:

  1. Están tan desesperadamente asustados de que gane AMLO que ya no saben qué más inventar. YA NADA VA A CAMBIAR LA DECISIÓN DE QUE SE LARGUE EL ASQUEROSO, CORRUPTO, RATERO, HIPÓCRITA, ASESINO, VENDIDO NARCO GOBIERNO, (ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS MAS, TODAS NEGATIVAS)QUE HEMOS TENIDO POR TANTOS AÑOS.

    ResponderEliminar