AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de mayo de 2018

POR DECIR VERDAD "LA ESPERANZA DE MEXICO ORDENO MI EJECUCIÓN" 5 SICARIOS PARA MI SÓLITO ¿NO QUE NO?

POR DECIR LA VERDAD DE LAS OCULTAS INTENCIONES QUE TIENE PARA MEXICO LA ESPERANZA DE MEXICO QUE SE CREE DIOS ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR NO AGUANTO VARA, AL SER LEÍDAS POR EL MISMO OCASIONO QUE TERMINARA QUITÁNDOSE LA MASCARA AL SABERSE PERDIDO. 

SU MENTIRA Y SU CUENTO DE ACTUAR MESIÁNICO APARENTANDO SER UN HOMBRE BUENO A FAVOR DE LA PAZ. QUE QUIERE LO MEJOR PARA LOS POBRES Y QUE PIDE QUE CONFÍEN EN EL SOBRE TODO A LOS EMPRESARIOS Y DETRACTORES POLÍTICOS DE QUE NO HABRÁ PERSECUCIÓN. QUEDA DESCUBIERTA A UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES.

ESTOS ARTÍCULOS DESENCADENARON SU RABIA EN MI CONTRA QUE LO HIZO ACUDIR A SU FUENTE DE PODER SATÁNICO PERO A PESAR DE QUE SU CHAMAN NO LOGRO DESCIFRAR QUIEN SOY EN REALIDAD LOPEZ OBRADOR QUIERE SILENCIARME A SU ESTILO.

MANDARA 5 SICARIOS A MI CASA PARA QUE CON MI MUERTE PUEDA CALLARME Y ASÍ DETENERME DE DECIRLES LA VERDAD PARA PODER TENER LA VÍA LIBRE.

PERO !OH SORPRESA AMLO PERDERÁ ESTA BATALLA!. 


PREGÚNTESE ESTIMADO LECTOR 
¿PARA QUE NECESITA MORENA  SICARIOS? 
ENTÉRESE DE LA DIABÓLICA ESTRATEGIA DE AMLO 
Y LO DEBE SABER TODO EL MUNDO ESPECIALMENTE 
LOS MEXICANOS Y QUIENES MILITAN EN ESE PARTIDO DEL INFIERNO.
LOS INVITO A SEGUIR LEYENDO.



Por Legión de guerreros de la luz.
QPBC TIJUANA.- Respecto a la información que se ha publicado los últimos días en el Blog ¿Qué pasa BC? En varios artículos de mi autoría donde he venido publicando sobre el peligro que representa para México el líder de morena y candidato para la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.

La información es real me fue dada por Ángeles Guerreros de Dios y no soy el único que han usado como el  instrumento para dar a conocer verdad yo solo fui el mensajero espero en Dios que todos ustedes que escuchan y leen esto les sea de bien para sus corazones y rectifiquen su postura respecto a que Dios que es el santo padre su existencia es tan real y tan cercana a nosotros como existe el peligro que se cierne sobre mi en este momento que fui condenado a muerte por "La Esperanza de México" líder del partido del infierno morena...

Al señor López Obrador en ves de suplicarle por mi vida cosa que nunca haría le sugiero que recapacite ya que su enojo sobre lo que escribí entiendo lo disguste pero no le hace bien púes al contrario el solo se hizo daño al ordenar mi mi ejecucion.



Es mejor que limpie o mantenga en el closet la basura, lo invito a que meta orden en su comité de morena en Rosarito Baja California donde por criticar al corrupto que acepto en su partido después de haber sido echado del PAN por traidor, corrupto y por chantajista el ex secretario de gobierno que fungió en la administración del satánico Silvano Abarca Macklis. 

Y se llama Fernando Serrano García y la pandilla que lo siguió a su salida del albiazul y que ahora operan desde su partido con las intenciones de posicionar al demente corrupto y traicionero como candidato de morena para presidente municipal para el 2019.  



Le comparto la carta Andres (que de seguro ya la leyó tambien) que  le envié a su candidato a Senador Jaime Bonilla que tuve que publicar por que no obtuve respuesta.

Misma que fue minimizada prefiriendo proteger la inmundicia de la corrupción en el seno de su partido morena dándonos una clara muestra de soberbia y falta de respeto hacia mi persona y sirvió para abrirle los ojos a todos los que en usted creían en sus mentiras.

Corroborando que cada palabra de mis publicaciones en efecto se basan en situaciones que son reales ya que no fue siquiera para dar una postura al respecto menos las gracias por que piensan que yo soy una insignificancia y que me les debo de agachar como todo el  mundo pero están equivocadisimos se que tienen el dinero y el poder para asesinarme como la van a hacer pero mi fe nunca gravenselo muy bien y que les quede claro..



FALSOS Y DEMAGOGOS JAIME BONILLA Y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Es una verdadera pena que usted y su partido morena hayan caído en tanta obscuridad pero me alegro por que están dándome la razón y quedando desenmascarados ante todos los mexicanos que habitamos en este país y en el mundo entero.

No me sorprende en lo mas mínimo que usted y su gente prefieran la violencia en vez de la Paz. por que son capaces de eso y mucho mas.

Usted habla de Paz y Amor y creo que nunca ha experimentado que es eso,  habla de los dientes para afuera, para convencer al pueblo todo lo que vomita su boca es falso, su incongruencia me otorga la razón de todo lo que he escrito de usted, y le arde como le preocupa de que exista alguien que se lo de a conocer a la ciudadanía.
Un miserable periodista.

Yo se que le asombra y le enoja demasiado porque su perfil de dictador lo hace muy susceptible a la intolerancia sin poder retener la ira que teniendo tanto poder ya esperaba lo que usted decidió desafiando una vez mas a mi padre que en Divina Trinidad, Dios Hijo, Dios Padre y Dios Espíritu Santo, que son uno solo Dios el único rey de reyes del universo, y que vuelve a ofender al decidir sobre el futuro de uno de sus hijos.
Su perfil de demonio dictador le precede prefiriendo la confrontación, el encono y el desprecio porque me considera su peor enemigo y un ser tan insignificante como despreciable. para usted que no tiene corazón.




En vez de portarse a la altura como debe de ser un buen político presidenciable, por que cualquiera que se diga ser político, entiende que se podía haber recurrido por el bien de todos y de México principalmente, al consenso y la diplomacia para limar asperezas con el fin de convencerme de que estoy en error..

Desafortunada mente la actitud que han adoptado tanto usted como el dueño del negocio y principal líder nacional de morena y como candidato presidencial del mismo membrete que fundó como partido y los criminales que dirigen morena Rosarito al confabularse para atentar contra mi vida  le diré que necesita mas de 5 sicarios se lo advierto.

Usted mismo dio más motivos para que la sociedad se de cuenta  que usted siempre les ha mentido porque es un hombre falso e hipócrita, el odio que alberga lo obliga a desenmascararse y mostrarse cual real es un verdadero ser infernal.




¿Que no se supone que usted quería dialogar con líderes del narco AL OFRECERLES AMNISTÍA  para según usted hacer la PAZ y acabar con la "VIOLENCIA DE MEXICO QUE TIENE AL PAÍS MANCHADO DE SANGRE Y HA CAUSADO TANTO DOLOR EN MILES DE FAMILIAS MEXICANAS" no es así? 

Como no esta presente para contestarme esa pregunta que de todos modos conozco la respuesta. Le puedo decir que usted ha contribuido mucho a la violencia y el crimen en mexico que me causa nauseas su hipócrita figura por eso no enciendo ni veo televisión para no escuchar las mentiras que vomita con su voz envolvente de ilusos que se convierten en victimas de la lengua de vivora infernal, por que no soporto la repugnancia que me causa ver su rostro.

No me diga que también tengo razón en que también fue una farsa y el colmo de la burla para el pueblo de México?
Porque lo que mire yo en usted es muy contrario a lo que aparenta ser frente a la gente para engañarlos,  Y que después me fue confirmado.  Como lo menciono en mi artículo del enlace abajo.

Su mentada amnistía para criminales solo fue una brillante artimaña para invitarlos a que lo apoyaran en su campaña para "amarrar" con ellos acuerdos y trabajar sin problemas una vez llegara a  la presidencia como Fidel Castro, Hugo Chávez  y  Evo Morales que como dictadores y dueños de países que llegaron al poder igual que usted pensaba llegar,  mediante el  engaño de sus ciudadanos.
Como usted piensa que ya gano al día de hoy por tenerlos engañados ojo nomas a los vulnerables alejados de Dios.

Usted quería hacer de México lo mismo que sus camaradas Fidel Castro, Hugo Chávez  y  Evo Morales y le fascinaría ser socio de ellos que son y fueron por aquellos que arden en el infierno al dia de hoy pero que fueron  promotores de la hoja de coca beneficiando a los traficantes de cocaína.


                              ´

                                


Obviamente siendo usted Andres Manuel Lopez Obrador jefe máximo de México que pensaba llegar al poder apostando por la ignorancia de los mexicanos y por ser un hombre ambicioso que adora el billete verde capitalista queda claro que no habría ninguna objeción para hacer de este país en decreto oficial para ser el corredor libre de riesgos para el mercado de la hoja de coca y la cocaína en solidaridad y camaradería con los países que cuentan con dictaduras comunistas populistas como la que usted pretendía establecer en México.
Y que le redituaría hacerse super multimillonario fácilmente con el cobro de uso de suelo en su recorrido rumbo a las fronteras con EU de América facilitando su trafico con protección del nuevo régimen de la bestia morenista del estado dictatorial. 

Yo doy gracias por que ya los se  y todos los mexicanos deberían de dar gracias a Dios que no sera así.

Quiero que sepa sr Andres Manuel que le doy las gracias por haber tomado la decisión de dar la orden que les envío por conducto de Jaime Bonilla y sus operadores de morena en Baja California, que muy obedientes a su dios de barro que es usted acataron de inmediato.

ORGULLOSO DEBE DE ESTAR SR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y LO FELICITO 

POR ESA MUESTRA DE DISCIPLINA CON QUE MANDA DENTRO DE SU PARTIDO Y HACER QUE SE SIGAN SUS ORDENES AL PIE DE LA LETRA Y LAS ACATEN COMO ROBOTS O SERES SIN CONCIENCIA NI SENTIMIENTOS. 

ME SORPRENDE QUE INMEDIATAMENTE SUS CÓMPLICES DEL COMITÉ DE MORENA ROSARITO YA TRABAJAN EN LA MAQUINACIÓN DEL PLAN PARA ATENTAR CONTRA MI VIDA Y MI HOGAR. 

Y QUE SERA EL RECURSO MAS FÁCIL PARA USTED PARA TERMINAR CON EL MIEDO QUE LE CAUSO. 

RECURRIENDO A MI MUERTE MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DE SICARIOS  PARA "CALLARME" Y EVITAR SEGUIR  "LEVANTANDOLE AL PUEBLO" SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS ¿NO ES ASÍ? SR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ¿COMO USTED MISMO LO DIJO? JA JA JA 





Yo le pregunto esperanza de México ¿Cuál fue la razón de peso para que en vez de dialogar con un servidor el tema que le disgusta para que aclare mis dudas y se pudiera defender de lo que lo acuso y de lo que le señalo en diferentes artículos que le he publicado prefiere ignorar según usted y fingir que no los ha leído cuando yo se que si.

Y prefiere mandar callar a su manera a un periodista que le abre los ojos al pueblo, como es su estilo y como están acostumbrados ustedes a hacer callar con su muerte a los verdaderos periodistas que hacemos periodismo como en Tabasco, Veracruz  etc.

En si toda la zona sur de la republica.

Como le sucedió al periodista Juan Carlos Huerta que asesinaron en Tabasco, donde tiene su domicilio y su chaman usted Sr. Andrés Manuel López Obrador y a muchos otros compañeros periodistas que han sido asesinados.

                ¿Ojo con el circulo rojo que mira o de quien se burla?

Sepa y téngalo muy presente Andrés Manuel, los periodistas somos seres humanos, no somos insectos que lo molestan y los aplasta por tener poder y por que puede.

No somos objetos que se mueven a un lado porque le estorbamos yo se que mi muerte no le haría mella en su conciencia por qué no la tiene.

Desde que le empecé a poner atención supe que usted no es un ser humano. Usted es como los demonios y espíritus desencarnados que gobiernan en este mundo de maldad pero que he derrotado con la ayuda del Espíritu Santo en verdadera guerra espiritual.

Su Chaman del que hablo que le hace los ritos y las porquerías para influir en la decisión de la gente al votar debería habérselo dicho.

No es así o quizá usted quizá probar a ver qué sucedería conmigo al mandarme 5 sicarios a mi casa.

Pues le diré:
Que mi paso por este mundo quizá ya esté llegando a su fin por decir la verdad y abrirles los ojos a mis compatriotas.


Demuestra el poder que usted tiene de decidir sobre las vidas humanas asi nomas a la ligera.
Como lo hizo también Vladimir Lenin Líder del partido Bolchevique en la URSS el psicópata que asesino a millones de personas estando en el poder implementando la filosofía marxista para gobernar su dictadura del infierno.

Y que usted como lo mencione estoy seguro haría lo mismo con mis compatriotas que serian perseguidos por su sed de venganza y abuso de poder.

Lo que más me dio terror, no era morir como en los campos de concentración Nazi ha, perdón "los Gulag de Lenin" eso no me asustaba lo que me dolió fue imaginar a mis hermanos mexicanos ser perseguidos por su Fe, por guardarle respeto y amor a mi padre celestial que es Dios, único rey de reyes del universo.

La muerte por hambre forzada o Holodomor en Ucrania. 
Holodomor fue un período de tiempo, cuando José Stalin deportó agricultores ucranianos a Serbia con el fin de matar de hambre a los ciudadanos. 

Durante este tiempo, Stalin también tuvo líderes religiosos y educativos ejecutados.


Ya entiende cual es mi temor y mi preocupación de que la gente cometa el error de votar por usted que pretende llegar al poder sea como sea. 

Eso me dio miedo y sabia lo terrible que seria por que ese miedo nunca lo había experimentado en mi vida y Dios sabe que yo nunca permitiría que fuera así,  pues moriría luchando y defendiendo mi fe y a mis hermanos en Cristo.

Así como hoy me mira,  Yo solo con mi fe. Contra el poder infernal del líder de morena que ya decidió por mi vida. 

Con su desventaja de no contar con el poder oficial de dictador como presidente que usted llamaría "Su fuerza civil"  su brazo ejecutor de exterminio masivo.  ¿No es así? 

Iniciaría la persecución de la fe cristiana para cambiarla por la porquería que hacen en Cuba así como lo hizo su “ídolo” Fidel Castro al que usted admira por su locura de plan y que les pide a los mexicanos que lo siguen a usted que también lo adoren. 

Y ahí están la bola de mensos aplaudiendo a un criminal asesino por que se los pide AMLO.

Usted pretendía hacer la misma cosa que Castro en cuba como fiel seguidor y practicante de la santería vudú, satanismo y toda esas malditas cosas de lucifer que es una aberración a los ojos del altísimo. Por que usted cambio a Dios por adorar al demonio y al llegar al poder agradecería al chango erradicando la religión y la fe cristiana en México.

¿Que no se llama su dios pagano así?.
Si me equivoco mandeme el nombre correcto y lo rectificamos con gusto si es su deseo.

                                    

Andrés Manuel  por eso mi padre no permitirá que usted sea presidente léalo bien para que le quede claro el culto a esas cosas así como a la mentada santa la muerte no tienen nada bueno pues al contrario son cosas de lucifer del demonio y todo el que adora o hace culto a ello lo paga siempre lindo y bonito. 

Un ejemplo le daré con el anegdota de un menso que  pensaba expandir el culto a la santa muerte en todo el país que la gente que le rinde piensa que los proteje pero no es así por que no cuida nada al contrario es engaño para mandarlos al infierno y no causa daño a los verdaderos hijos de Dios ni eso ni el satanismo, ni chamanes para que lo valla sabiendo.





                 POR ESO USTED NO SERA PRESIDENTE NUNCA POR MALDITO.

Usted tomo la decisión de mandar asesinarme para lo cual los líderes del comité de morena de Playas de Rosarito que desde hace mas de dos años traen a varios sicarios jalando para usted y su morena asesinando hombres y mujeres por igual al azar.  
Solo por la paga que su partido morena les otorga como pago de sus servicios.  

Al no pertenecer a ningún cartel le sugiero un nombre para ellos si me lo permite. 

!EL CARTEL PEJEZOMBIE MORENA!.




Según tengo entendido son buenos empleadores por que los premian… si salen las notas en todos los periódicos hay mas paga. 

!Los felicito son buenos patrones por que siendo honestos nadie hace eso en mexico solo ustedes!

Darme cuenta que lo hacen para mantener arriba los índices delictivos de Rosarito.

Me hace cuestionarle señor López Obrador

¿Donde mas está operando su partido de esta manera? que raya en lo insano

¿Usted ofrenda a su demonio Chango esas muertes?

¿Cuántos muertos lleva hasta el día de hoy si operan de esa manera en todos sus comités morena del país?

¿Cuántos muertos lleva usted señor Andrés Manuel López Obrador los cuenta?

¿ESE ES EL TIGRE AL QUE SE REFIERE CUANDO PRESUME QUE ATACARAN A INOCENTES SI LE ROBAN LA PRESIDENCIA DE MEXICO?


¿CUANTOS MUERTOS LLEVA ASESINADOS POR SU MALDITA OBSESIÓN ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR'


LA GENTE DE SU PARTIDO MORENA “ESPERANZA DE MEXICO”
A CUANTOS HAN ASESINADO POR USTED MALDITO ASESINO?

Claro que se sostiene esto con pruebas ya deje todo listo en un lugar seguro para que las autoridades hagan lo suyo estos delincuentes de la nota abajo formaban o forman parte de su equipo de sicarios pejezombis morena..


 Ojo Note la fecha 03 de Julio 2016




Le aseguro que con mi muerte va hacer felices a los panistas que enjareto en su partido y que prefirió defender antes que sacarlos por corruptos, me refiero al ex secretario de gobierno de Rosarito que fungió con el satánico Abarca Macklis,  el Lic. Fernando Serrano García que también estuvo maquinando el plan junto con el regidor de morena Rosarito y el prieto chaparro que está detrás de usted en la foto son muy cercanos a usted por lo visto verdad?

Saco todo esto porque ya sé que mandaran al mugroso asesino ese flaco que viste de negro que es de Sonora ¿verdad Lic.? 

Que junto con otros 4 asesinos llegaran a mi casa por mí según su plan. 
EN ESTOS DÍAS SI NO ES QUE AL RATO "CINCO MATONES PARA MI SÓLITO" 

Siendo honesto sr Andres Manuel Lopez Obrador le confieso que no me asustan, póngase a pensar que siendo un guerrero diestro en armas y con entrenamiento de estrategia de guerra con los debidos juguetes de mi predilección, la zona de residencia que tienen como objetivo, el conocimiento del terreno, los grados de inclinación, los accesos, etc etc..

Son recursos que me dan mucha ventaja para poder defenderme y hacer un cochinero con esas lacras que son su gente armada.

Mas que nada, la información de inteligencia con que cuento y la que podría tener los hace mas vulnerables como que ya se cuantos son, quienes son, como piensan, quien los manda, quienes acordaron mi muerte, que armas traen cuantos cargadores, que calibres, quien cierra los ojos al disparar, quien sabe y quien no hacerlo, hasta que fue lo que tragaron y que droga se meten etc. En fin si le sigo nunca voy a acabar. Por eso se lo que usted es sr Lopez Obrador. 

Pero si quiere pregunteme lo que quiera y se lo digo, como cuanto les pagarían, donde se gastarían su dinero, donde viven con quien duermen, a que le tienen miedo, que sombras ven y hasta los nombres de los muertos que llevan, en fin le podría decir todo eso y mucho mas.

No por que sea brujo ni por que tenga bolita mágica, si no por que soy un guerrero de Dios y sus legiones Ángeles están conmigo ellos son mis agentes de inteligencia que pueden estar aquí como en su casa, Que lo están mirando a usted en este momento al leer mi ultima nota y ven como suda de coraje y miedo.  ¿Se da cuenta entonces que su miedo y su pesadilla de nunca ser presidente se esta acercando mas y mas a la realidad? 
Yo que usted  mejor me hacia el Seppukku.




Pero por convenir a mis intereses le cumpliré su deseo Andrés Manuel López Obrador para que mi muerte y mi sangre sea el final de su la ultima que usted derrama, maldito demonio asesino.

Así con esta última nota que hice en esta tierra. 

Le aseguro que nadie querrá votar por usted que fíjese que por eso le puse su foto con fondo embarrado de sangre y dándole publicidad gratis como a usted le gusta por que usted ha propiciado financiando para que ocurrieran esas muertes.
.
De esa manera cegara la vida de un solo insignificante ser humano y no a millones de hermanos que hubieran muerto si usted llegaba a ser presidente de México a desatar su infierno de terror. Ese terror que siente en este momento. Por eso yo gano y declaro haber vencido al dragón por que usted pierde.

Lo haré en sacrificio como mi padre Cristo Jesús me dio el ejemplo que por amor a nosotros murió en la cruz, que siendo hijo de Dios, sufrió y padeció hasta su muerte por el perdón de nuestros pecados y nos mostró con la resurrección  que existe la gloria de la la vida eterna.





Le seré sincero que yo siempre supe que usted es un hombre malo muy, malo que México no merecía como presidente por la filosofía infernal que abraza.

Y lo que encierra su negro corazón que sobra decir refleja su distanciamiento de mi padre Cristo Jesus.

Esas características Serian el coctel perfecto para desatar en México una carnicería peor que la de Hitler o Stalin.

Gracias a mi padre terrenal Margarito Martínez López que perdí a los 14 años y que hace poco supe que es mi Ángel Guardián,
 Mismo que esta a las órdenes de Dios y del príncipe de las fuerzas celestiales San Miguel Arcángel.

No tengo una pizca de cobardía en mi sangre por que solo le temo al poder de Dios y al ver cómo era mancillado su nombre era mi deber como cristiano primero y como mexicano después defender su nombre y la Fe en su gloria,

Alertar a mi gente a mis hermanos Mexicanos del peligro que usted representa para la libertad y los derechos de los cuales hasta el día de hoy gozamos todos los nacidos en este país.

La omisión para atender el foco de la corrupción dentro de su partido tanto de Jaime Bonilla y de usted como candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Fue la confirmación final de que en efecto usted no representa nada de lo que les proclama en sus discursos a los ciudadanos aparte de la mentira sus mensajes llevan como prioridad sembrar odio y coraje en las conciencias y corazones de la gente en contra el gobierno y todo el que este contra usted o su proyecto de Nación.

En la Sagrada Biblia esta la verdad porque es palabra de Dios la herencia que nos dejo como legado para la humanidad a los hijos de Israel y como verdad te permite escudriñar con certeza para encontrar falsas personas de corazón negro y demonios disfrazados de ovejascomo usted.

Como podrá darse cuenta en el siguiente texto del libro de Corintios.



En ese contexto hago un Exhorto a los magistrados de la
La Suprema corte de Justicia de la Nación al Jefe Máximo de las Fuerzas Militares de nuestro País y Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto 

Y a todos los interesados responsables de hacer cumplir la ley conforme nuestra constitución dicta para que analicen su traición a la patria, la peligrosidad que usted posee y la amenaza para la sociedad que usted representa, 


Por que con pruebas en juicio sera demostrada su culpabilidad y lo felicitare desde el cielo por que pasara a la historia por su desmedida obsesión que por ser presidente se volvió loco y termino convirtiéndose en un asqueroso asesino de sangre fría..

La esperanza de mexico falacia que termino como criminal y principal autor intelectual de su matanza por que es responsable directo de todas esas muertes de inocentes que ofreció en sacrifico a su demonio a cambio de poder político y ganar las elecciones por la presidencia de México. 

Lo nombrare como "El Genocidio del presidente  legitimo del infierno"

Un llamado a los magistrados
Ministro presidente   
Luis María Aguilar Morales
Magistrados
M José Ramón Cossío Díaz,

M Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena,
M Jorge Mario Pardo Rebolledo,
M Arturo Zaldívar Lelo de Larrea,
M. Eduardo Medina Mora,
M. José Fernando Franco González-Salas,
M. Javier Laynez Potisek,
M. Margarita Beatriz Luna Ramos  
M. Alberto Pérez Dayán


A la Comisión Permanente y a todos los senadores que conforman del Congreso de la Unión
 Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto
Secretario de la defensa nacional General Jaime Cepeda Cien Fuegos.

Al procurador General de la República para que ejerzan una exhaustiva investigación al partido morena en todo el país y este demonio que quería ser presidente lo sea pero de su celda en Almoloya. 

Porque debe pagar por toda esa sangre derramada y la mía que fue la última gracias a Dios. .





Obviamente también es responsable el presidente de morena de Baja California ahora candidato a senador Jaime Bonilla.  

La verdad fue mi bandera y la palabra de Dios fue mi espada para derrotar al dragón que acechaba a mi país.

Todos los mexicanos y el mundo deben saber respecto a la inmundicia que esconde usted y su partido morena.

Ya se quienes son los asesinos que vienen por mí hasta en que carro vendrán.

Son los mismos que han usado siempre porque esa confianza no se le da a cualquiera.
habiendo terminado con la esperanza de mexico espero que todo el que lea esto rectifique y se guíe por lo que su corazón le indique.

Les dejo mis bendiciones y no se olviden de esta sabiduría de la palabra de Dios que es mi deseo y el de mi padre celestial guarden en sus corazones. 

 “LA SABIDURÍA DE LA PALABRA DE DIOS, ES EL ALIMENTO DEL ESPÍRITU DE SUS HIJOS AQUÍ EN LA TIERRA.

LA ORACIÓN ES EL BLINDAJE ARMADURA Y FORTALEZA QUE NOS HACE INVENCIBLES”.

EL AMOR Y RESPETO A ÉL FUE EL LAZO REDENTOR PARA MERECER EL HONOR DE SERVIRLE CON SU BENDICIÓN Y DAR LA VIDA POR MIS HERMANOS EN CRISTO.

NACIMOS Y CRECIMOS FIELES SIEMPRE EN ÉL PARA SER SUS GUERREROS AQUÍ EN LA TIERRA PARA DEFENDER SU HONOR, SU GLORIA Y SU VERDAD. SEPAN LOS ENEMIGOS DE DIOS QUE SUS HIJOS NUNCA ESTÁN SOLOS POR QUE EL LOS PROTEGE NO NOS MATAN SI NO QUE DAMOS LA VIDA POR EL Y ASI SEA RECONOCIDO.

 La Oración y La fe en Cristo Jesús. Es la fuerza más poderosa que derrumba murallas, que parte huesos hasta el tuétano. 

Y es la Espada de Fuego que Dios nos da a sus hijos para defendernos del Enemigo Eterno.
Existen muchas maneras que usa el maligno que también usan hombres y mujeres alejados de su luz, que son envidiosos y rencorosos, que desean el mal para los demás y llegan a usar hechizos de magia negra y prácticas de presión psicológica, perversamente, para controlar a los demás, "según ellos",.

!!Pero son inútiles contra todo hijo de Dios que tenga la Fe bien Arraigada en su Corazón!!  !!Refuercen su Armadura con Oración y La Palabra!!.

Para que no puedan estos parásitos como el demonio que quizo esclavizar a México Andrés Manuel López Obrador, Bertha Alicia Montoya Valdovinos "La Bruja de Rosarito",  Fernando Serrano García​ y Silvano Abarca​ etc. Junto con todos sus esbirros, incomodar sus pensamientos. Dios mando a sus Ángeles y están marcados por que son enemigos de Dios.. 

No esperaran mucho el mostrara su poder y será su desgracia un ejemplar castigo.

Tan terrible para que vean con ojos de la carne que de la GLORIA DE DIOS TODO PODEROSO NADIE SE BURLA POR QUE HASTA EL MISMO QUE LOS GOBIERNA EN LA OBSCURIDAD JUNTO CON TODOS SUS DEMONIOS HUYEN Y SUFREN RETORCIÉNDOSE DE DOLOR UN DOLOR MÁS ALLÁ DE LO QUE EL HUMANO PUEDE IMAGINAR SOLO CON ESCUCHAR SU BENDITO NOMBRE JESÚS.

Respaldados estamos por Legiones de Ángeles.




Divinos Guerreros a las Ordenes de Nuestro Noblesisimo Príncipe de las Fuerzas Celestiales SANTÍSIMO MIGUEL ARCÁNGEL. 

Concebidos para cumplir su voluntad y para defender el Honor del Santo Padre, de los renegados apostatas de Dios.

El tiempo en la tierra es nada y pronto recibirán su merecido porque nadie se interpone a los designios del Altísimo.

Sus miedos se harán realidad por traidores, la burla suya y de todos los que los rodean se convertirá en desgracia desprecio y vergüenza, por varias generaciones.

Soberbios y codiciosos los hace sentirse estúpidamente más que mi Dios Padre, y se atreven a negar que él sea el todo poderoso del Universo. 

Sus temores se harán realidad por que fueron descubiertos sus obscuros secretos.
Expuestos al oprobio serán, como judas traidores al único Dios del universo.

Por traicioneros, hipócritas, ambiciosos, corruptos, que dan una cara engañando a la gente. 

Pero la traición a Dios no la pueden ocultar por que el ve lo que su corazón y su alma guarda. 

Y si no creyeron en él menos creerán que Dios tiene a muchos hijos bendecidos con el Espíritu Santo por voluntad de él para interactuar aquí en la Tierra.

Así como el demonio tiene, a asesinos ladrones brujas herejes y a estos malditos que se disfrazan de políticos, entonces también Dios tiene entre nosotros a sus Guerreros de Luz.

Desgracia y pena les será cedida en el lago de fuego por que sus acciones solo atraen lo que les desean a los demás.

Sus corazones podridos no creen en la bondad, el amor, la caridad, la humildad y en el amor por el prójimo.

Y cosecharan lo que han sembrado.


Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 Apocalipsis 21:8


Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

 

Juan 15:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El mundo os aborrecerá

18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
Libro de Juan capitulo 15 Jesús, la vid verdadera
15  Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. 
Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
21 Más todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Les compartiré un pasaje de lo que la biblia nos dice respecto a la mentira Nos hacemos daño cuando mentimos.

 

Efesios 4:25, "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros”
El noveno mandamiento prohíbe la mentira.
Está en la Biblia, Éxodo 20:16, "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio".
Mentir es no asemejarse a Cristo.
Está en la Biblia, Colosenses 3:9-10,
"No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno".
Dios aborrece la mentira.
Está en la Biblia, Proverbios 12:22,
 "Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento".
Los mentirosos están excluidos de la presencia de Dios. Está en la Biblia, Salmo 101:7,
"No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos".
Los deshonestos no serán permitidos en la ciudad de Dios. Está en la Biblia, Apocalipsis 22:15,
 "Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira".
Somos mentirosos si decimos ser cristianos pero no obedecemos los mandamientos. Está en la Biblia, 1 Juan 2:4,
"El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, él tal es mentiroso, y la verdad no está en él".
Los hipócritas son mentirosos. Está en la Biblia, Santiago 3:14,
"Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad".
Dios perdonará los pecados. Está en la Biblia, 1 Juan 1:9,
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". Y es perfectamente apropiado para Dios hacer esto por nosotros porque Cristo murió para limpiar nuestros pecados.
Libro Efesios versículo

 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.
La armadura de Dios
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Salutaciones finales
21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,
22 el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

 

Salmos 91 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Siempre estuve morando bajo la sombra del Omnipotente.

91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás. Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré. Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Amen

Mensaje a mi Hermosa Familia..
Quiero decirles a mis hijos Fausto  Alexander que siempre supe que sería un ganador por que esta bendecido y todo lo que se proponga lo lograra.

Recuerda que siempre te ame con todo mi corazón. Mi amiga y madre de mis hijos Clara te doy las gracias por haberme dado unas bellas princesas como lo son mi pilón, y todas tus enseñanzas para convertirlas en todo unas señoritas fuertes y decididas. 

Sophia te amo pedacito ahora seré un Ángel para estar siempre cuidándote ok. Mi hermosa te quiero machote siempre que hagas oración estaré aquí en tu corazón. 

Melissa mi mostrito hermoso mi princesa te amare y estarán todos en mi corazón eres una líder nata igual que tus hermano y hermanas no hagas enojar a tu mami les dejo mil besotes y recuerden que siempre estaré con ustedes en su corazón.

Guissel. Hermosa princesa te pido me perdones y quiero que sepas que te amo y amare por la eternidad tu mami es una buena mujer no la dejes tan sólita y cuídala mucho quiero que sepan que los amo y siempre que recen su padre nuestro antes de dormir sentirán mis labios en su frente al darles su besito de buenas noches Dios me los bendiga por siempre y que sean felices.  

Recuerden que no me voy si no que ahora estaré mas con ustedes en sus corazones. Hasta pronto!!

1 comentario: