AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de mayo de 2018

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PLAYAS DE ROSARITO SE CORONA CAMPEÓN ESTATAL EN CATEGORÍA LIBRE 2018

  • Después de 9 años, Playas de Rosarito se coronó campeón en una Estatal de libre

 Playas de Rosarito, B. C., martes 8 de mayo de 2018.-Gobierno Municipal anuncia que la Selección de fútbol de Playas de Rosarito se coronó campeón de la categoría libre 2018 en la competencia Estatal, celebrada en la ciudad de Tijuana durante este fin de semana, asegurando su pase al Nacional, próximo a realizarse en el mes de junio en los Cabos, Baja California Sur.

      El Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, detalló que durante la gran final en contra el equipo “Rosario” de Tijuana, ambos equipos mostraron lo mejor de sí, exhibiendo a toda la afición la dedicación puesta durante los entrenamientos y preparación física, en donde el marcador se mostró a favor de la escuadra rosaritense 3 goles contra 2 del equipo de la ciudad vecina.
      “Llegamos con la consigna de coronarnos campeones en este torneo, y este fin de semana se vio reflejado al salir avante y ser el equipo con más goles anotados en el torneo con 23 tantos. Trabajamos duro para llegar de mejor manera a la gran final, pese a algunas lesiones tuvimos a grandes jugadores que defendieron la camiseta con garra y pasión”, expresó el Director Técnico de la Selección de Primera Fuerza de Playas de Rosarito, Carlos Adrián Camargo Lugo.
      Cabe destacar, que dicha disciplina logra tal resultado después de 9 años en una justa deportiva a nivel Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario