AVISO SOBRE COOKIES

martes, 1 de mayo de 2018

PEPOS DETIENEN A RATA DE DOS PATAS.

 Detenido en la colonia Conjunto Urbano Orizaba



MEXICALI, B.C., 1 de mayo de 2018.-  Durante un operativo efectuado por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Conjunto Urbano Orizaba se logró el aseguramiento de un sujeto por robo calificado, ya que contaba con un mandamiento judicial en su contra.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Zacatecas y se percatan del sujeto que se encontraba caminando en sentido opuesto a la unidad y al notar la presencia policial cambia rapidamente de dirección, lo cual les parece sospechoso.

De inmediato descendiende la unidad y el individuo emprende la huida, iniciandose una persecución en la zona, pero fue asegurado cuadras adelante, identificandose como Luis “N”, de 21 años.
Tras una revision corporal no se le encontró algo ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por robo calificado girada en el 2017.
El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Estas acciones son resultado de la estrategia de la corporación estatal en contra de los delitos del orden común en las colonias identificadas como prioritarias de la capital del estado.
La Policia Estatal Preventiva exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilicito o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario