AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 10 de mayo de 2018

LA REBELIÓN DE AMLO Y SU PLAN DE REPÚBLICA SOCIALISTA PARA LA GRANJA.

La estrategia de mentira que lanzo Andrés  Manuel Lopez Obrador sobre la sociedad en todo el país deja  en claro que es un es hombre deshonesto, mentiroso y corrupto y ambicioso. 
Y una persona así de desequilibrada es un peligro para la nación y para la propiedad privada mejor ni hablar… 



QPBC TIJUANA.- Este es un clásico de dibujos animados que es muy importante en estos tiempos electorales deberían de ver y analizar todos los mexicanos.

Esta  simple pero rica en información caricatura podría quitarles la venda de los ojos, a los que no ven.

A los que ven pero le quieren creer al peje.  Véanla para que se desengañen de una vez.

Sé que la mayoría de ciudadanos y los jóvenes “milennials” a lo largo y ancho del país, que han hecho público su interés por apoyar el proyecto de el candidato de y la coalición PT, morena, PES.


Desconocen  por completo que han sido engañados, todo el tiempo, principalmente  con las manifestaciones masivas.

También puedo asegurar que la mayoría son personas honestas y de buen corazón que a lo mejor pecan de inocentes que desconocen lo que López Hablador, oculta detrás de la verborrea cargada de mentira que les bombardea en cada discurso.

Donde la denostación del contrario y  todo el mundo es corrupto o de la mafia del poder, los partidos vendidos, etc.  Excepto, morena.  

La juventud y la poca experiencia en la política y en la vida, son factores que facilitaron que miles de jóvenes hayan sido manipulados y engañados con “verdades a medias”, por otros estudiantes afines a morena, que se encargaron de operar para AMLO tendiendo una red a nivel nacional en universidades para accionar por el peje,  Mismo que se aprovecha y los usa para lograr sus objetivos personales.

El plan del líder de morena es hacer de México una República Socialista , como Cuba o Venezuela, aquí en esta caricatura nos da un claro ejemplo de lo que nos esperaría con este señor como presidente y que pasaría después de derrocar al gobierno.


Ya tubo un enfrentamiento con el consejo coordinador empresarial, ya están sentenciados, amenazados, mejor dicho, para ganarles con todo lo que se pueda en nombre de la nación en vaso de que llegara a quedar.

Igualito que Hugo Chávez que empezó a hacer expropiaciones y decomiso de tierra en nombre de la nación. Deja claro una actitud muy clara todos son unos marranos pero otros más que en pocas palabras esta historieta "Rebelión de la Granja", habla del plan que tiene Andrés Manuel López Obrador.

Con un estilo cómico y grotesco, Orwell cuenta las monstruosidades que puede provocar una política basada en el puro ejercicio del poder y la forma en que la dictadura soviética corrompe al socialismo.

Lo hace a través de una fábula, quizás para mantener una distancia desde los acontecimientos reales y tener la libertad de llevarlos a otro nivel, el fantástico, para satirizarlos. Rebelión en la granja se considera una crítica, más o menos velada, a la Revolución Rusa y a su degeneración en los tiempos de Stalin. 

Las similitudes son innumerables, empezando por el granjero, el Señor Jones, que representa la caída del zar y de la monarquía.

La Revolución Rusa, al igual que la rebelión de los animales, empezó bajo unos principios de libertad, lucha contra el poder, defensa del proletariado, de los que Lenin, identificable con el Viejo Mayor, se hizo portavoz. 

La corrupción de esos principios, el abuso de poder de la mano de Stalin, y la consecuente dictadura, son fácilmente comparables con lo que pasa en la granja bajo el control de Napoleón (cuyo nombre no es una casualidad). 

El proletariado está representado por Boxer, el caballo más fuerte de la granja, que ante cualquier problema suele decir “Trabajaré más duro” o “Napoleón siempre tiene razón”. Benjamin, el burro, es el personaje más cínico de la granja, y podría identificarse con los intelectuales, conscientes de lo que está teniendo lugar, pero incapaces de oponerse a ello. 


El cerdo Snowball ha sido identificado con León Trotsky, mientras que el campesinado lo constituyen las ovejas y las gallinas, estúpidas, torpes e incapaces de tomar una posición crítica ante la realidad.
Que la disfruten y razonen el voto.


                                 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario