AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de mayo de 2018

DEMAGOGOS LOPEZ OBRADOR Y BONILLA SOLAPAN CORRUPTOS PANISTAS EN MORENA ROSARITO


INCONGRUENTES  A LO QUE PREGONAN EN SU DISCURSO  




ESTA ES LA CARTA QUE NO CONTESTO JAIME BONILLA Y MANTIENE AL DEMENTE DE SERRANO A PESAR DE SER UN  CORRUPTAZO  MORENA 




Tijuana BC a 22 de Mayo de 2018
LIC.  Jaime Bonilla Valdez
Candidato a Senador de la republica por  la coalición
PES -  PT – morena, “Juntos Haremos Historia”.

P r e s e n t e.
Buenas tardes, candidato espero que se encuentre bien de salud de ante mano decirle que le deseo la mejor de las suertes en estas elecciones.

Mi nombre es Fausto Martínez director de la revista y  blog de internet  ¿Qué Pasa BC?  Ya con cinco años de estar en el medio periodístico a lo largo de cuales hemos adquirido reconocimiento por parte de la ciudadanía y la clase política de BC en los cuales hemos seguido las carreras de políticos más cuando están frente a un gobierno municipal y el trabajo de los  diputados en el Congreso de BC.

Es una información interesante que llegó a mí poder lo que me hizo decidir redactarle esta carta que entiendo que le sea raro hasta aquí, pero le explico:

Puedo asegurar que esto se desarrolla sin su consentimiento y por el respeto que me merece decidí hacerlo de esta manera para informarle y  saber su opinión primero en vez de publicarlo con el fin de evitar afectar su imagen, a su campaña, ni a su partido ya que eso no es mi intención. 

Porque siendo fiel a los principios de la palabra creo que Dios lo ha favorecido en la vida por que usted es un hombre honesto, respetuoso, que se inclina por la justicia que cuenta con principios morales y ética profesional, sumado a que ya fue diputado Federal, conoce la función pública de alguna manera la gran responsabilidad de representar al pueblo.

Precisamente veo a estas alturas del 2018 que esos valores que hacen al político de Altura se van perdiendo y ni siquiera las autoridades electorales los exigen para las personas que desean contender a cargos públicos.   

Para ejemplo un botón con el personaje que quedo como presidente municipal de Tijuana Juan Manuel Gastelum Buenrostro. Que es sinónimo viviente de la corrupción, la degradación del político y de la política que fomenta la perdida de respeto y confianza en estas personas que supuestamente fue elegido para salvaguardar los intereses del pueblo pero al contrario roba los recursos públicos y con toda la desfachatez cínicamente se burla de todos los tijuanenses por qué al saberse arropado por su compadre KIKO VEGA Se atiene a que  nunca se hará justicia en su contra por que se serán congeladas las carpetas de investigación de las denuncias por corrupción y el mal manejo de los recursos públicos .

Este rapaz cuenta también con el don de ser  intolerante,  misógino e irrespetuoso con todo aquel que se atreva a señalarle sus acciones deshonestas. Es  el ejemplo viviente del colmo del tráfico de influencias que en  complicidad con el estado tramaron su llegada a la presidencia no para hacer el bien como Dios manda si no para  todo lo contrario para afectar a toda una sociedad y salir impune. 

Para suerte de los rosaritenses,  los bajacalifornianos y para  el país, existe una mujer que se ha ganado mi admiración y mi respeto por su templanza y altura política.

Tanto por su condición histórica que muestra el avance en la política de nuestro país por el cumplimiento de las leyes que fueron iniciativas primero y después viables  proyectos de Ley para después mediante el estudio y  consenso de personas como usted en calidad de diputados  y como la misma alcaldesa que también fue diputada federal , se convierten en Leyes que nos llevan a comportarnos y a ser un poco más civilizados, que le dan a México un plus como sociedad sub-desarrollada y un reconocimiento ante la opinión de la comunidad internacional.. Precisamente por leyes como la ley de la equidad de género que fue de impacto en los partidos y para la política de BC.

Por eso yo en lo particular, analizo, observo, sigo, valoro y reconozco el sacrificio que le ha costado ser la alcaldesa de Playas de Rosarito desde que inicio esta  batalla épica que aun viene peleando  hasta el día de hoy le puedo asegurar candidato, que  para mí es increíble y digno de darse a conocer  por eso ella es la protagonista principal en un proyecto que inicie de mi libro. 
La épica batalla de Ceci  vs  El obscuro Stablishment  Mexicano…
Precisamente esa batalla es la que me hizo dirigirle esta carta Lic. Bonilla. 
En ese libro daré al lector la experiencia de imaginar ser testigos del alucinante episodio de  la lucha de una indefensa niña que muchos  hombres de la política pensaron que podrían manejar a su antojo por estar solita.

Y la manera que los ataques bestiales hizo crecer a esa niña, que contrario a lo que se pensaba de ella por parte de sus detractores políticos dio muestra de una  fuerza terrible que viene aplastando a verdaderos monstruos de alma negra  y las incesantes batallas por intentar  someterla a que accediera y permitiera  la corrupción en su gobierno, las mil y una formas que la atacaron como guerrillas en la selva y como perros rabiosos en manada a lo largo de su gobierno.

Situación que hizo y sigue haciendo que muchos huyan despavoridos de vuelta a sus nidos de obscuridad donde limpian y lamen sus heridas pero  alimentados por el resentimiento y la sed de venganza como son peores que las hienas viven su miserable  existencia  dispersando la semilla de mentira,  de odio y rencor, esencia  de sus obscuras almas. 

Esa niña que victoriosa con la frente en alto hasta el día de hoy sigue de pie.

No lo dice ni lo sabe  pero necesita de su ayuda Lic. Jaime Bonilla.

Por eso me atreví a redactarle esta carta sin  conocerlo en persona, pero tomándome la confianza porque mi espíritu me dice adelante pídeselo con humildad por eso  apelando al espíritu de justicia  y bondad y sabiendo que cuenta con principios y valores creo que no se podrá negar a poner orden en el comité de morena Rosarito  ante la amenaza que pretenden de lanzar un ataque más en estos días que solo le harían  mal a su partido si se diera el golpe por parte de estos señores afectarían a su campaña..

Le comento que Fernando Serrano ya sabe desde la semana pasada  que estoy enterado de su plan y es obvio que está enojado porque ya le he tumbado varios y  en esta ocasión no será la excepción.  Yo mismo se lo hice saber por mensaje privado de Messenguer y  sabe que estoy dispuesto a desenmascararlo sin ninguna consideración por que  ya le he dado hasta consejos para que deje de estar de belicoso pero la verdad no entiende.

También sabe que no  temo al demonio menos a él que para mí es una insignificancia porque solo temo a la ira de Dios que es mi padre.

La mente siniestra de Fernando Serrano García su compañera Tania Esquivel y su pandilla de ex panistas que salieron del PAN de Rosarito por cuestiones de querer hacer su voluntad y su traición a la candidata a presidenta fue, una vergüenza para ellos, que no han dejado de atacarla desde que inicio la campaña electoral  hasta el día de hoy que tiene al frente de su  administración.

El hecho de haber salido del PAN rosaritense no los ha hecho olvidarse pues al contrario ahora operan  desde su trinchera en morena Rosarito. Y creo en que no sería justo que usted  tenga que sufrir y pagar (sin deberla ni temerla),  por la imprudencia de estas personas que están llenas de sentimientos obscuros que actúan de una manera unilateral sin su conocimiento Lic. Bonilla.  Pienso que esto debe de ser de su interés  por la amenaza que representa la pandilla de Fernando Serrano para usted y todos los militantes de su partido que califico como traición y falta de respeto a su persona y  a la disciplina que dictan las normas de su partido establecidas en sus estatutos.

La idea de Fernando es desacreditar a la alcaldesa con calumnias basadas en su misógino perfil por el hecho de ser mujer para presionarla a que decline a su reelección con amenazas en otro intento de chantaje también para que ceda su defensa de no permitir actos de corrupción en su gobierno.

El miedo a que se reelija del que soberbio  se ve a sí mismo como un ser superior y menosprecia a los demás, que por alcanzar su objetivo está dispuesto a traicionar y dar puñaladas por la espalda a sus propios compañeros para obtener lo que busca y que de hecho a mencionado ser el ungido como candidato a  presidente del ayuntamiento de Playas de Rosarito por parte de morena.

Quiere mitigar su sed de venganza contra la mujer que sabe esta sola, por su coraje de haberle según su pensamiento retrograda arrebatado la candidatura y no dejar hacer negocios a sus compas con el gobierno de playas de Rosarito que dirige Mirna Rincón Vargas.

La  ven como su peor enemigo y significa un peligro para ellos si se reelige por que les ganaría fácilmente que significa  estar a pan y agua sin  poder cometer actos de corrupción por otros 3 años, eso es su peor miedo porque  es su  “modus vivendi” de esa clase de lacras de la sociedad.

Aprovecharse del erario público con la complicidad de los alcaldes en turno por eso Silvano Abarca, Fernando Serrano y pandilla la odian a muerte.

A pesar de que hace como año y medio  ya les hice saber mediante un artículo dedicado a Fernando Serrano  y su sueño Guajiro de llegar a ser presidente municipal donde le refiero que contando con  su perfil  misógino, abusador, traicionero y corrupto.  Solo alguien que no esté en sus cabales se atrevería a aventarlo de candidato por la presidencia representando a su partido porque Fernando  es sinónimo de derrota precisamente por que la gente de Rosarito lo conoce muy bien y nadie lo quiere por prepotente que se da  ínfulas de “chico de la calle”,  para amenazar chantajear y someter a la ligera desde periodistas hasta ciudadanos de la comuna.

 Le comento que esto lo ha hecho con periodistas de Rosarito y a pesar de que yo le digo sus verdades con todo respeto claro está,  nunca se ha atrevido a amenazarme, por eso le doy crédito de que aún le queda un granito de inteligencia. En estos momentos esta maquinando la manera de ser el candidato a la alcaldía por morena en las próximas elecciones según él y por eso mandara dos golpes mediáticos por equis medios de comunicación  (ya identificados también), de manera cobarde claro esta y como siempre cobijado bajo el manto del anonimato. Pero ya sabe que no será así porque ya tengo conocimiento de su plan.

Ya me conoce por que ya le he tumbado varios de sus intentos de ataques que son pensados y ejecutados  entre Silvano Abarca y Fernando Serrano que con eso han logrado única mente dar muestra de su poder de imbecilidad.

 En sus intentos vanos de afectar a la alcaldesa,  han echado mano de todo tipo de métodos  que rayan desde lo absurdo tanto en lo increíble como en lo criminal, desde la manipulación con ataques  de violencia psicológica, chantajes y amenazas de hacerle la vida de cuadritos,  hasta el uso de poderes de obscuridad con hechizos de actos la magia negra. Así literalmente.

A lo que se han quedado sorprendidos por que no le hacen mella en su armadura y como están en obscuridad no entienden, ni entenderán que sus ataques no le afectan por que esta blindada por la Luz por ser una mujer respetuosa de Dios su fe la hace inmune a esta aberración.

Si.,  así como lo lee Lic. Bonilla. 

Para mi descubrir esto en los políticos de Rosarito fue como un shock  le confieso que como respetuoso de la Ley de Dios fue impactante pues no lo podía creer.

Nunca me dio miedo y se los publique desde ahí supe que esas personas se rigen con reglas Satánicas de obscuridad y como caballero no podía permitir que se salieran con la suya y por eso desde mi trinchera Mirna Rincón tiene un aliado de luz de mi parte para combatir el maligno que le acecha todos los días en una guerra sin tregua contra ellos siendo fiel y obediente al único Rey de Reyes les he demostrado que ellos junto con todo y su arsenal de maldad son una insignificancia.

Por eso sus intentos de doblegarla a que renuncie a sus ideales y permita la corrupción según lo establecido y se hace en cada nueva administración a lo que por “usos y costumbres” han hecho de las arcas del erario público su manera de hacer dinero fácil.

Y ante la negación de la dama a acatar tan indignante propuesta siguen intentando de todo como demonios buscando doblegar y de paso como saciar su sed de venganza en contra de Mirna Rincón.

Le hago de  su conocimiento para que si es su voluntad intervenga como le dicte su corazón para que desistan de tan vergonzosos actos.

Sobra decir que es obvio que si saliera a la luz esto que le menciono sería vergonzoso e inconveniente tanto para usted como para el candidato presidencial AMLO.

Preocupa que a estas alturas no se repare en la amenaza que se echan encima al aceptar personas sin escrúpulos que son conocidos como corruptos, por eso y con justa razón la  sociedad está harta de políticos rapaces como los que planean esto y acaban de unirse a morena en busca de sus propios intereses y repito por eso ya la sociedad no cree en los partidos.

Recurro a usted con todo respeto y humildad para pedirle que si esta en sus manos detener el golpe que le preparan esas personas que yo califico de bestias que están operando desde el ceno de su partido morena Rosarito, situación que debería indignarle por la amenaza que representa.

Le estoy dando parte de la realidad que vive la alcaldesa  Mirna Rincón  que es la mujer que marcará la diferencia por su forma de hacer gobierno honesto y transparente  y que por eso y por no ceder a la corrupción está a punto de recibir otro ataque, mediático con el fin de engañar a la sociedad rosaritense.

Al defender sus ideales y principios ha mostrado ser una verdadera  Gladiadora de Coliseo Romano y con emoción llevo adelante mi proyecto del libro, donde planteo a mi manera la mística de como su fuerza espiritual,  la blindó con coraza y armadura inquebrantable en su paso por el terrible y obscuro sub mundo de la política misógina Mexicana.

Donde doy cuenta  Lic. Bonilla de cosas que en contraataque se investigo y las sorpresas que emanaron de sus perfiles les descubrí sus secretos más guardados que hasta a mi me dejaron sorprendido esto como la Azaña de la alcaldesa Mirna Rincón.

Batalla  que se libra día a día y que aun no termina, pues soy testigo de ello que por convicción y justicia y el ser una persona que no permite la violencia en contra de las mujeres   me he involucrado en franco enfrentamiento contra esos políticos corruptos.

Batalla desigual que inicio contra Mirna Rincón por el hecho de reclamar su derecho a lo que por la recién  aprobada  Ley de equidad de género  le correspondía y que abusando de su poder corrupto Fernando y Silvano junto con su manada de hienas le querían arrebatar en una manera descarada la candidatura a la presidencia cosa que no lograron y les dejo clavada la semilla de la venganza.

Por eso no han cesado de atacarla hasta el día de hoy. Como periodista el papel que viene realizando la alcaldesa Mirna Rincón es de reconocerse por su valentía por lo que representa para mí su trabajo y la importancia de su ejemplo con  la defensa de sus derechos como mujer y de sus ideales como resultado de  su ética profesional, situación que dejará como legado para futuras generaciones de mujeres y hombres no solo de Rosaritenses  si no de todo el país.

Ya he publicado diferentes artículos sobre la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas y su lucha por mantenerse de pie ante tanto ataque político de propios y extraños  por el que desafortunadamente ha tenido y sigue teniendo que pasar y que es una vergüenza. 

Lo que ha tenido que sobrepasar y ha demostrado su calidad que en verdad yo la califico como una verdadera guerrera con una fuerza tremenda casi sobrenatural, que también sus detractores estoy seguro lo han notado.

 Desde antes de su llegada a la presidencia mi experiencia como periodista me ha ayudado a calificarla como una mujer decidida a dejar huella que tiene mucho futuro por delante en la política así como usted que ojala Dios le conceda llegue a la cámara de Senadores.
Por eso confío en que su intervención será muy importante y ojala sea  motivo para la reflexión de esos nefastos personajes de Fernando García  y su gente.

Porque desgraciadamente los hombres en la política han perdido hasta los principios más fundamentales que hacen del hombre distinguirse de las bestias.

Las malas decisiones y acciones en contra de los intereses del pueblo de esos personajes enquistados en el poder han mermado la confianza en los gobiernos tanto como en  las instituciones se han encargado de darle un cambio radical  al concepto del político y al día de hoy ser político es sinónimo de corrupto y ladrón.

 Y lo poco que le quedaba de respeto a la ciudadanía en general se convirtió en desprecio por eso esta mas que harta de ser la que paga el pato de los desfalcos de personas que una vez ostentando el poder pierden el control por la codicia y la avaricia y se sirven del erario público hasta hartarse con toda libertad,  impunidad y cinismo.

La honestidad de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas ofende a la política corrupta de Rosarito y de México y no quieren que brille con su Luz le pido por favor me ayude en este tema no permitamos que las retrogradas ideas de misóginos perfiles corruptos detengan a esta mujer que significa el avance de la verdadera manera de hacer las cosas bien en beneficio de la sociedad.

 Le comparto mi núm. telefónico y me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración muchas gracias y espero su llamada y que Dios lo bendiga.   

Atentamente
Fausto Martínez director  de ¿Qué Pasa BC?


No hay comentarios:

Publicar un comentario