AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de enero de 2016

TRAS OPERATIVO ‘ALFA’, POLICÍA DE ROSARITO ASEGURA A SUJETO POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Intento huir en un Volkwaguen Passat

Playas de Rosarito BC, 23 de enero de 2016.- Adrián Michele Badillo, de 44 años de edad, fue detenido tras la implementación del operativo “Alfa” por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, como presunto responsable de realizar detonaciones y lesionar a otro individuo al circular sobre la carretera escénica Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 33, del Quinto Municipio.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Olea López, informó que al recibir el reporte vía C4, de inmediato se montó un operativo de búsqueda, mismo que culminó en la detención de quien dijo llamarse Adrián Michele Badillo, de 44 años de edad, al que se le dio alcance y se le aseguró circulando a exceso de velocidad e intentando huir sobre el Puente Machado, lugar donde se llevó a cabo la detención.


Al sospechoso, tras el aseguramiento se le decomisó el vehículo tipo compacto VW Passat, color negro año, así como el arma de fuego y cartuchos útiles, a determinar; detalló que de acuerdo al reporte de C4 se hizo referencia de una persona lesionada por arma de fuego en el kilómetro mencionado.

Al sitio en mención acudieron los oficiales, así como la unidad de Capufe y Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios y trasladar al lesionado, una persona de sexo masculino, el cual no fue identificado al momento, para posteriormente recibir atención médica y hospitalización.

Al lugar de los hechos, sobre la carretera Escénica y también sobre el Puente Machado acudió personal del Ministerio Público, de Homicidios y Periciales, para tomar evidencias e iniciar con las investigaciones para esclarecer el caso.

El detenido, Adrián Michele Badillo, de 44 años de edad, fue presentado de inmediato ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó ponerlo a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal, como presunto responsable del delito de lesiones y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario