AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de enero de 2016

LOS OVNIS DE TIJUANA

ES INNEGABLE LA ACTIVIDAD DE ESTOS OBJETOS EN ESTA CIUDAD
JUZGUE USTED..





QPBC TIJUANA.- Cierto es que existe mucho escepticismo cuando sucede un avistamiento y el testigo se encuentra solo, es más difícil que le crean, más aun si no aporta pruebas solo su testimonio.

Como somos los mexicanos lo primero que decimos es un dicho muy arraigado en nuestra cultura ante hechos inexplicables,  “HASTA NO VER NO CREER”, es por eso que muchos testigos de este tipo de avistamientos prefieren callar, por que muchas veces hasta ponen en riesgo su trabajo (como los pilotos de avión o los policías federales) además de la “carilla de la raza”, que hasta han existido hechos de que ponen en duda la salud mental del testigo.  
Con el avance de la tecnología que a estas alturas podemos disponer de todas las herramientas que se necesitan en una oficina en un solo dispositivo como el teléfono celular que además de otras aplicaciones cuentan con cámara fotografica y video, con las que actualmente se han tomado avistamientos en el  momento exacto desde luego se han compartido en redes sociales.

Como los de Tijuana que aquí les mostramos que ya se han estado mirando más seguido, mas por la zona este,  si te toca la suerte de un avistamiento de inmediato saca tu celular y toma video quizá sea un evento importante. Y escóndete por que te correteara Jaime Maussan. 

Aquí les mostramos unos cuantos videos que se han realizado en Tijuana

La agencia Central de Inteligencia de EU  empezó a desclasificar lo que antes de 1990 todavía eran expedientes secretos X por lo que les comparto la invitación de esta agencia de investigación a que le den una ojeada a estos "Expedientes X".

Agencia Central de Inteligencia: Tome una ojeada en nuestra "Expediente X"



La Agencia Central de Inteligencia (CIA) por sus siglas en ingles tiene en su página oficial la invitación para que usted pueda ver e informarse de los reportes de investigaciones de OVNIS

La CIA desclasificó cientos de documentos en 1978 que detalla las investigaciones de la Agencia en objetos voladores no identificados (ovnis). Los documentos datan principalmente de finales de los años 1940 y 1950.

Para ayudar a navegar la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección FOIA OVNI, hemos decidido destacar algunos documentos tanto escépticos y creyentes encontrarán interesante. A continuación encontrará cinco documentos que pensamos X-Files carácter de agente Fox Mulder le encantaría utilizar para tratar de persuadir a los demás de la existencia de actividad extraterrestre. También nos detuvimos cinco documentos que pensamos su compañero escéptico, Agente Dana Scully, podría utilizar para demostrar que hay una explicación científica para los avistamientos de ovnis.


La verdad está ahí fuera; haga clic en los enlaces para encontrarlo.

https://www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html

            
            
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario