AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de enero de 2016

PEP ARRESTA A SUJETO BUSCADO POR ROBO CON VIOLENCIA

Tenía una orden de aprehensión girada en el año 2011

QPBC TIJUANA a 14 de enero de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a José Roberto reyes Jiménez, quien desde el año 2011 era requerido por las autoridades al ser señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que guío a los policías estatales preventivos hacia la avenida Naranjos del fraccionamiento Las Huertas en la delegación La Mesa.
En el lugar los agentes de la PEP ubicaron e intervinieron a un sujeto que reunía ciertas características señaladas por el denunciante.
El sospechoso dijo llamarse José Roberto Reyes Jiménez, de 25 años de edad, a quien le fue realizada una revisión precautoria.
Posteriormente los estatales preventivos verificaron la información personal del asegurado con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Momentos después el operador del C4 indicó a los policías que José Roberto Reyes Jiménez contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia, con fecha del 1 de octubre del año 2011.
Por tal motivo el individuo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual dará seguimiento al caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario