AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de enero de 2016

ARTURO AGUIRRE, INVITA A EL PRIMER RALLY FAMILIAR EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.


Tijuana B.C., 25 de enero de 2016.- Con el fin de promover una vida más saludable en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, están impulsando el primer Really Familiar en la demarcación.

El Really Familiar, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero, en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Delegación, en donde podrán participar por equipos en carrera de costales, partidos basquetbol, fútbol, carrera de relevos, juegos de mesa y juegos de equilibrio, por mencionar algunos. 
El delegado Arturo Aguirre González, señaló que este evento se está gestionando en conjunto con los comités ciudadanos para fomentar actividades que contribuyan a la salud, la buena alimentación y el ejercicio.
“Estamos muy motivamos con la organización del Really Familiar, ya tiene como  propósito principal que las familias y vecinos de las diferentes colonias convivan sanamente con actividades recreativas; además, estos eventos contribuyen a unirnos más como sociedad y gobierno para seguir trabajando en beneficio de las colonias”, aseveró el delegado Arturo Aguirre González.
Durante el evento se presentaran show de motociclistas, payasos, zumbaton, danza folclórica, Kick Boxing, degustaciones de diversos comercios de la demarcación y muchas sorpresas más.
El delegado, Arturo Aguirre González extendió la invitación a la comunidad en general para que se sumen a esta gran experiencia. Los participantes se podrán inscribir en el departamento de Desarrollo Social hasta el 30 de enero y a los números de teléfono 6 27 87 00, 627 87 05  o el 31 de enero antes de dar inicio al really.

Por su parte, el titular de la demarcación, comentó que seguirán promoviendo estrategias de esta índole con temas de salud, seguridad pública, ecología, desarrollo social y obras públicas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario