AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de enero de 2016

TRAS DENUNCIA ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO EN EL INFONAVIT CUCAPAH

Se le decomisó un arma de fuego calibre .22 y 50 cartuchos
En otra acción se detuvo a otro en posesión de 10 pastillas psicotrópicas

MEXICALI, B.C. a 15 de enero de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que deambulaba en posesión de un arma de fuego en el Infonavit Cucapah asimismo en otra acción en la colonia Venustiano Carranza se detuvo a otro en posesión de 10 pastillas psicotrópicas.

La primer detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Jorge Vázquez del Infonavit Cucapah, lugar donde fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que cuadras adelante se encontraba un sujeto sospechoso y al parecer armado.
El denunciante indicó a los oficiales que era de tez morena, con barba y vestía una playera negra, por lo que al contar con las características de inmediato se abocaron a su búsqueda, siendo localizado un individuo que coincidía con la descripción por lo que de inmediato lo intervinieron.
El sospechoso se identificó como Sergio Giovanni Sarabia Carbajal, de 22 años, quien se mostró nervioso por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole fajada en el pantalón un arma de fuego calibre .22 asimismo en los bolsillos se le encontraron 50 cartuchos del mismo calibre.
En otra acción fue detenido en la colonia Venustiano Carranza un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados sobre la calle 92 y que al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al suelo.
Al percatarse los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Alan César García Cruz, de 25 años, quien no portaba nada ilícito pero al inspeccionar el envoltorio que momentos antes había arrojado al suelo contenía 10 pastillas psicotrópicas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario