AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de enero de 2016

EL MEJOR PERFIL DEL PAN A CONTENDER POR LA ALCALDÍA EN ROSARITO


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Mientras los del tricolor todavía la piensan, los que ya se activaron fueron los albiazules ya que en Rosarito desde el día de ayer se viene llevando el estudio para definir el perfil indicado para contender por la alcaldía de Rosarito.
Ese cónclave constituido con un hermético grupo, encabezado por su dirigente estatal José Luis Ovando Patrón, así como el presidente del CDM Rafael López Sotomayor, además del ex delegado de la Secretaría de Gobierno Lic. Ignacio García Dworak, la Regidora Fátima Manríquez, Lic. David Rivera, Plutarco Sánchez, Luis Enrique Díaz Félix, Martin Meza y Javier Pérez Ruelas, fue para definir después de varias horas de minucioso escrutinio el mejor perfil que habrá de competir por la silla presidencial.

Esa reunión dio pie a otra , que se llevó a cabo en conocido lugar el día de hoy, en donde se reunieron todos los liderazgos panistas de la localidad a los cuales se les notificó y aceptaron por unanimidad, la decisión del CDE, con el aval de los más notables representantes de su partido, el llamado unificar fuerzas por el mejor perfil que en seguimiento a la ley de equidad de género vigente, se habrá de registrar como candidata de unidad por la alcaldía de Playas de Rosarito, la ex diputada Mirna Cecilia Rincón Vargas, que por su militancia y desempeño como servidora pública, en diferentes puestos a lo largo de su carrera, queda claro que es el “As bajo la manga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario