GOB BC

martes, 12 de enero de 2016

ARRESTA PEP A PADRE E HIJO POR HOMICIDIO

Asesinaron a otro sujeto por problemas familiares
Fueron detenidos en diversos puntos de la ciudad

MEXICALI, B.C. a 11 de enero de 2016.- Un individuo en complicidad con su hijo supuestamente asesinó a un sujeto por problemas familiares, hecho por el cual ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los detuvieron en diversos operativos realizados en la ciudad.
Las órdenes de aprehensión fueron giradas en septiembre del 2015 por lo que de inmediato al ser notificados los elementos de la PEP realizaron trabajos de inteligencia e intercambio de información con otras instancias para dar con el paradero de los prófugos.
El primer detenido fue Augusto “N”, de 24 años, quien deambulaba en las inmediaciones del ejido Puebla, punto en el cual fue intervenido por los agentes estatales preventivos.
Al ser detenido negó los cargos pero al revisar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se corroboró la orden de aprehensión.

Posteriormente en Centro Cívico los oficiales ubicaron a Fernando “N”, de 56 años, padre de Augusto quien también era buscado por la justicia por el citado homicidio.
Según los datos arrojados tras ambas detenciones los individuos mataron a la pareja sentimental de la hija de Fernando “N”, ya que al parecer el occiso maltrataba físicamente a la mujer.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario