AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de enero de 2016

Buscan a menor de 11 años desaparecido


QPBC TIJUANA,  A 15 DE ENERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un niño de 11 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado 14 de enero de 2016.
 
El menor extraviado es Jesús Nieves Matus originario de Tijuana.
 
Jesús Nieves Matus tiene como media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión delgado, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.
 
Vestimenta: camisa blanca, pantalón azul marino, suéter azul marino, y zapatos negros.
 
De acuerdo a los familiares Jesús Nieves Matus, salió del domicilio familiar en la colonia El Laurel, para dirigirse a la escuela “Maestros Mexicanos” en la misma colonia, y ya no regresó, ya lo buscaron en casa de sus amistades y en las colonias aledañas con resultados negativos.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario