AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de noviembre de 2013

PEP INCAUTA 365 GRAMOS DE “CRISTAL” A SUJETO EN FRACC. SANTA FE




 (QPBC) TIJUANA, B.C.- .- Un presunto narcomenudista originario del Estado de Sinaloa, quien se encontraba en posesión de 365 gramos de “cristal” fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esto luego de ser denunciado de manera anónima por un ciudadano.
 Agentes de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe, en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano se trasladaron a la calle Milán de la antes citada demarcación. 

 En dicho lugar los policías observaron a un sujeto que contaba con las características descritas por el denunciante, dicho individuo al percatarse de la presencia de las unidades de la PEP arrojó un objeto hacia el suelo.  
 De inmediato los uniformados descendieron de las patrullas y aseguraron  tanto al sospechoso como el objeto arrojado al piso, el cual resultó ser una de las conocidas como “pipas”, misma que es utilizada para consumir droga, la cual contenía residuos de al parecer “cristal”. 
 Asimismo le fue realizada una revisión precautoria al sujeto, quien dijo llamarse Eladio Gastelum González, de 41 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.
 Fue dentro de una bolsa que Gastelum González llevaba colgado a su hombro derecho donde los policías encontraron dos bolsas que contenían “cristal”, mismas que arrojaron un peso total de 365 gramos del enervante, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.
 Los 365 gramos de “cristal” equivalen a 3 mil 650 dosis de droga que en las calles tendría un valor de por lo menos 182 mil 500 pesos. En otra acción efectuada también en el fraccionamiento Santa Fe, pero en la calle Roma, los estatales preventivos intervinieron al conductor de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2008, rotulado como taxi libre de color blanco con naranja, con placas de circulación 9593ZLG.
 Dicho sujeto fue identificado como Nicasio Alberto Leyva Rojo, de 40 años de edad, originario de Sinaloa.
 A Leyva Rojo le fueron asegurados diversos envoltorios con “cristal”, los cuales arrojaron un peso total de 57 gramos, por lo que fue detenido.
 Mientras que sobre el bulevar Mirador del fraccionamiento El Mirador, los guardianes del orden aseguraron a John Bryan Velázquez Martínez, de 24 años, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y a Carolina Lizeth Casas Sepulveda, de 22 años, oriunda de Tijuana.
 Al estadounidense le fue decomisado un envoltorio con “cristal” que se le había caído al piso, así como otro más que llevaba en la guantera de un vehículo Nissan Altima modelo 2007, de color azul, sin placas de circulación, auto en el que se encontraba la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario