AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

IMPARTE SSPE PLÁTICAS PREVENTIVAS EN JARDÍN DE NIÑOS DE EL PÍPILA

Les proyectaron el video “ABC de la Prevención”

 (QPBC) TIJUANA, B.C, Martes 26 de Noviembre de 2013.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) impartió pláticas y realizó acciones preventivas en las que resultaron beneficiados 122 alumnos de los turnos matutino y vespertino del preescolar El Pípila.
 Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, informó que la niñez bajacaliforniana es prioridad en las diversas acciones preventivas que actualmente lleva a cabo el Gobierno del Estado.    

 “En está ocasión el personal del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana del Estado de Baja California, de la SSPE, impartió pláticas sobre el uso correcto del número de emergencias 066, a 122 alumnos de los turnos matutino y vespertino del jardín de niños de la colonia El Pípila”.
 “Además a los menores les fue proyectado el video “ABC de la Prevención en los Niños, en el cual se les muestra a los pequeños que deben hacer al momento que se les acerca una persona extraña, así como a prevenir accidentes en el hogar, y utilizar el cinturón de seguridad cuando vayan en los vehículos”, agregó Sotomayor Amezcua.
 Estas acciones son parte del trabajo de acercamiento que fomenta el actual gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, en donde uno de los ejes centrales en materia de prevención es acudir a los centros escolares para atender a la comunidad estudiantil de Baja California.
 El objetivo es claro, realizar de manera permanente trabajos preventivos en escuelas de todos los niveles educativos con el objetivo de guiar e inculcar buenos valores que consoliden la formación académica y física de nuestra niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario