AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de noviembre de 2013

Haré todo lo posible para que los municipios avancen: Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid

"Un informe alegre y descriptivo el de Javier Robles Aguirre donde demostró el esfuerzo que hizo en su administración.


(QPBC) Playas de Rosarito - En marco de la presentación del tercer informe de actividades del alcalde de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid comento a los medios, sobre la situación del municipio en materia financiera.
Yo soy un gobernador municipalista preocupado por los municipios soy sensible a que los ciudadanos como primer opción siempre cuando se trata de gobierno tienen al gobierno municipal y hare todo lo posible dentro de mis posibilidades para que no nadamas rosarito sino que todos los municipios sigan avanzando en todos los sentidos no nadamas en lo económico, dentro de las gestorías de las reuniones que he tenido con distintos funcionarios y con el secretario de hacienda siempre el tema de los municipios de BC a estado incluido.
Haciendo un diagnostico de los municipios para salvarlos ¿cuánto se requiere financiera mente hablando?   
-Un diagnostico preciso, no puedo decir que yo lo conozco, puesto que cada municipio lleva sus finanzas mas sin embargo estoy enterado de unas condiciones que nos preocupan a todos estoy preocupado a su vez también por los adeudos que se tienen con el  ISSTECALI por que el ISSTECALI se encuentra en condiciones también muy complicadas y estamos trabajando conjuntamente para resolver todo esto.
¿Habrá un apoyo emergente para Playas de Rosarito para solventar las deudas?
Estamos tratando de resolver lo que tenemos como estado y están ustedes ante un gobernador que tiene 22 días y sabemos perfectamente bien lo que se nos avecina sabemos muy bien que este próximo mes de diciembre es un mes presupuestalmente muy apretado para todos y yo les repito hare todo lo posible y hasta lo imposible por apoyar  a los ayuntamientos a medida de mis posibilidades.
Y repito en todos los encuentros que yo tengo y tendré  dentro de esta tarea de promoción  y de saneamiento financiero ahí estará rosarito y espero pronto que tengamos  buenas noticias.
(QPBC)- ¿Ya cuenta con el apoyo del ejecutivo federal para estos temas?
Hemos estado ya en dos ocasiones en entrevista con el señor presidente de la república una fue cuando me invito a los Pinos para felicitarme por el triunfo electoral y otra cuando fui con mi partido y la fracción, los temas que presente yo obviamente primero fue de seguir construyendo en B.C. la democracia que todos tenemos dos,  que hay que seguir trabajando coordinadamente y nuestro compromiso a que no nadamas nos conformemos con la seguridad que se ha logrado, eso no quiere decir que ya echamos las campanas al vuelo, nunca,  pero para que esa coordinación este y está asegurada y tres; para fortalecer los programas sociales que tanto requiere nuestra población no olvidando que para fortalecer los programas sociales requerimos fortalecer nuestras finanzas publicas.
¿Qué le pareció este 3er informe?
Un informe muy descriptivo un informe muy alegre donde todos los participantes estuvimos muy atentos primero y escuchando el esfuerzo que izo el alcalde Javier Robles Aguirre y una felicitación a su familia a sus padres y demás porque aquí también se requieren el apoyo familiar eso cuenta mucho yo no lo niego.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario