AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PARTICIPA NOVELO EN VII REUNION DE PROMOTORES TURISTICOS.

Busca mayores recursos para detonar vocaciones turísticas del Estado.

Pide prevalezca el dialogo con la ciudadanía y que esta guíe la acción de gobierno.



El día de ayer, 19 de Noviembre de 2013, en el Grand Hotel de la ciudad de Tijuana, Baja California, se llevó a cabo la VII Reunión de Coordinación de Presidentes  Municipales, Hoteleros, Restauranteros y Promotores Turísticos del Estado de Baja California, la cual fue presidida por el Lic. Alfonso Bustamante Anchondo, Director de Asuntos Binacionales del XX Ayuntamiento de Tijuana, contando con la presencia del Lic. Mario Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado, así como integrantes del Sector Turístico de los cinco municipios del estado.


 En esta exposición participó el Diputado Marco Antonio Novelo Osuna, Presidente de la Comisión de Turismo de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

 Durante su intervención, manifestó  la importancia de asignar mayores recursos que detonen las vocaciones y potencialidades en el Estado, también externó, que las autoridades debe legitimar su actuar en procesos sociales responsables, creando alianzas con los sectores social y privado; fortaleciendo en todo momento el vínculo entre sociedad y gobierno.

  Señaló que "el diálogo con la ciudadanía debe guiar la acción de gobierno;  un gobierno que da la espalda al mandato ciudadano, traiciona los valores y principios que dan causa y argumento del servicio público".

  También mencionó que el acercamiento con la sociedad “…es la razón que nos tiene hoy reunidos, hoy que asumo con profundo honor y responsabilidad la encomienda para presidir la Comisión de Turismo en la XXI Legislatura del Congreso del Estado, tengo la convicción de que caminemos juntos; de que sumados al esfuerzo que encabezará en el Estado el Gobernador Francisco Vega de la Madrid y a nivel Nacional Enrique Peña Nieto, habremos de llevar a buen puerto nuestro Estado."


 El Lic. Novelo Osuna agradeció al Lic. Alfonso Bustamante Anchondo, Director de Asuntos Binacionales del XX Ayuntamiento de Tijuana, haya realizado este evento, donde la sociedad y los tres niveles de gobierno, quienes son los impulsores el Turismo, se unan para impulsarlo, siendo este es uno de los sectores estratégicos para el desarrollo de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario