AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TOMA PROTESTA NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE ARBITRAJE JOSÉ ÓSCAR ABRAJÁN CASTRO

·        La encomienda es dar certeza y confianza a los trabajadores del Estado y Municipios


(QPBC) MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de Noviembre de 2013.- Con el objetivo de reforzar los temas relacionados con justicia laboral en Baja California, este martes tomó protesta José Óscar Abraján Castro como Presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado.

Tal evento protocolario fue encabezado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, quien comentó que este nombramiento cumple con la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de dar certeza y confianza a los trabajadores del Estado y Municipios. 

Por su parte, el nuevo funcionario dijo sentirse agradecido por la oportunidad y confianza otorgado por el Gobernador del Estado, al comprometerse a brindar toda su capacidad en esta encomienda y a trabajar en las mejoras del Tribunal de Arbitraje para lograr que sea uno de los mejores en justicia laboral. 

Abraján Castro es Licenciado por la Universidad de Guadalajara con especialidad en Derecho del Trabajo por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali, y su trayectoria como servidor público comenzó en 1976 como Secretario de Acuerdos de la  Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de donde pasó a ser Presidente de Junta, y en 1985 se desempeñó como Procurador de la Defensa del Trabajo. Posteriormente en 1995 tomó la responsabilidad del Registro Público de la Propiedad y Comercio; entre otros aspectos se ha dedicado a ser Abogado General y Docente de la Universidad Autónoma de Baja California como titular de la materia de Derecho Laboral durante más de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario