AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de noviembre de 2013

IMPULSAREMOS EL DESARROLLO DE ENSENADA: FRANCISCO “KIKO” VEGA

      Da banderazo de salida de la “Baja 1000” y visita Isla de Cedros



(QPBC) ENSENADA- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, anunció el impulso al desarrollo del puerto, a través de proyectos concretos, lo que es posible ya que por primera vez se cuenta con un Plan Estratégico de Desarrollo desde el inicio de una administración estatal.
En su primera visita como Gobernador a este municipio, Vega de Lamadrid dijo que este Plan contempla los proyectos estratégicos más importantes y necesarios para el Estado, muchos de los cuales se han planteado en los últimos años, pero hoy están plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo y se trabajarán coordinadamente en los Planes Municipales de Desarrollo.

Al encabezar una conferencia de prensa, Francisco Vega puntualizó a los representantes de los medios de comunicación, que este instrumento es básico y da el rumbo que requieren los proyectos para Baja California.
Agregó que es un mecanismo substancial que contiene las opiniones ciudadanas que por mucho tiempo se han vertido pero también refleja los planteamientos más significativos de los bajacalifornianos.
Por la mañana, el Gobernador del Estado dio el banderazo de salida de la carrera “Baja 1000” en su edición 46, donde dijo que el Gobierno del Estado dará un apoyo pleno por los próximos seis años a este tipo de eventos, para que esta tradición se conserve y sea cada vez mejor y con la calidad de exportación que se tiene hasta el día de hoy.
Por la tarde, el Gobernador del Estado se trasladó a Isla de Cedros donde sostuvo una reunión con productores de abulón y pescadores locales, de  quienes escuchó diversos planteamientos, asimismo, realizó recorridos con la gente para conocer personalmente sus necesidades.
En esta gira de trabajo acompañaron al Gobernador del Estado, Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico; Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo; Manuel Guevara Morales, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Matías Arjona Rydalch, Secretario de Pesca y Acuacultura; Carlos Graizbord Ed, Secretario de Protección al Ambiente; Juana Pérez Floriano, Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública y Salvador Morales Riubí, Secretario Particular del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario