AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

Espero una crítica constructiva, para el beneficio de la comunidad: Astiazarán


 (QPBC) Tijuana, B.C. a 26 de noviembre del 2013.  El presidente municipal electo de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se reunió con líderes comunitarios, conocidos como “Tribuneros”, a quienes expresó que espera de ellos una crítica constructiva, que beneficie a nuestra sociedad.
“Necesito que sean mis ojos y mis oídos en las comunidades y que me digan qué está funcionando y qué es lo que se requiere”, expresó.

 “He pedido a los futuros funcionarios municipales a mi cargo apertura total, transparencia y sobre todo calidad en la atención”, expuso, para precisar que en su gobierno no habrá cabida a la discriminación o el maltrato al ciudadano en cualquiera de sus formas.
 El doctor Astiazarán afirmó que “el compromiso más grande de mi vida es servir al frente del gobierno municipal de Tijuana” y se comprometió a  realizar el mejor de sus esfuerzos.
 El alcalde electo recordó que “los tijuanenses siempre estamos listos para apoyarnos entre nosotros cuando lo necesitamos, y seguro que con el apoyo de ustedes y de otros ciudadanos, vamos a salir adelante aún en los temas más difíciles”.
También recibió solicitudes de apoyo para madres trabajadoras y sus hijos, mejoras en escuelas, pavimentación y apoyo a personas con capacidades diferentes, entre otros temas.
 Los llamados “Tribuneros” manifestaron su total apoyo y aceptación del gabinete recién presentado por el doctor Jorge Astiazarán, al igual que se comprometieron en trabajar juntos sociedad y gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario