AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de noviembre de 2013

Promete “Kiko” el aeropuerto para Ensenada



Ensenada, B. C. - El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que durante su administración, el aeropuerto civil de Ensenada "será una realidad”.
Ante empresarios turísticos y representantes del sector productivo, reconoció que para promover mejor a Ensenada, es necesario que se construya el aeropuerto civil.
Por ello, dijo, ya se iniciaron las gestiones para concretar este proyecto, además de que se han efectuado pláticas con empresarios del ramo aeroportuario.
Al mismo tiempo, puso como ejemplo el aeropuerto internacional de Cabo San Lucas, mismo que se deriva de inversión privada. 
Durante la reunión, también se acordó concretar de manera conjunta los proyectos que detonen el desarrollo económico regional e impulsar las acciones que generen empleos.
Al mismo tiempo, empresarios de diferentes ramos como el comercial, hotelero, industrial, vitivinicultor, agrícola y de servicios en la localidad, hablaron de sus necesidades más "apremiantes”.

Impulso a pesca
En atención a los planteamientos del sector turístico con el que desarrolló una primera reunión, mencionó que se impulsará la pesca deportiva, se modernizarán las instalaciones del mercado negro, y se reforzará la promoción de Ensenada y sus valles vinícolas.
Además, aseguró que se realizarás las gestiones para resolver la problemática del transporte turístico internacional. 
El gobernador también anunció que se destinarán 10 millones de pesos para el Museo el Caracol y que se seguirá fortaleciendo este proyecto al gestionar más recursos de la Federación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario