AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Coordinador de Medios de la SSPE con Visión Social.

"La palabra funcionario es servir a la gente, es ayudarla, es ser funcional para la gente" Aldo Noé Pérez Angulo



(QPBC) MEXICALI- Con carrera laboral en medios de comunicación y experiencia comprobada en  Televisión, Radio y haber trabajado en varias administraciones de gobierno pasadas el Lic. Aldo Noé Pérez Angulo, se encuentra en este momento a cargo de la coordinación de medios de comunicación de la SSPE.

Nos comenta del programa de comunicación que implementara en su cargo

-La comunicación de la Secretaría de Seguridad Publica debe de estar orientada a la comunicación social a que los programas que llevamos a cabo aquí en la secretaria, si bien tienen un impacto directo en la sociedad, muchas veces no se llega hasta la última persona. 

En ese sentido el programa de comunicación que se va a implementar, es un programa muy dirigido a la sociedad en reflejar el beneficio que está teniendo el ciudadano por parte de la corporación, por parte de la instancia de seguridad y en ese sentido también responde a una política de comunicación del gobierno del Estado que va orientado a estar cerca de la gente, donde las personas que más requieren, donde los programas tengan mayor  impacto y la comunicación tiene que ir a la par en  ese sentido.

Por ello reafirmamos una comunicación muy directa capaz de cubrir desde los medios más importantes pero también enfocarnos a una comunicación con la gente, que se reproduzca de boca en boca, vamos a apostarle también a eso;  a que los programas de comunicación bajen hasta con la sociedad a las casas, bajen a las familias y estén bien enterados con una comunicación practica amena y muy social ese es el tenor de la comunicación, que todo el reflejo del gobierno en este caso el gobierno del Estado en caso particular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, tenga un impacto directo en el ciudadano, que si el ladrón de la colonia fue detenido por elementos de la PEP que se enteren los vecinos, que se entere el comité, que se reproduzca esa noticia y se vea que estamos trabajando.

 Igualmente los trabajos preventivos, es algo a lo que le vamos a apostar mucho en esta administración, que los trabajos preventivos se den a conocer  que estén con la gente, que se refuercen de aquellas ideas que tengan también los ciudadanos.

El secretario de seguridad Daniel de la Rosa está respondiendo a la política del señor gobernador Francisco Vega de Lamadrid en el sentido de que los programas de prevención estén de lleno impactando de manera eficaz y positiva al ciudadano, que nos acerquemos al núcleo familiar, que detectemos aquellas áreas de riesgo primeramente para poderlas atender y en su caso prevenir. concluyó



No hay comentarios:

Publicar un comentario