AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de noviembre de 2013

Explota Pelayo Llama "estúpidos" a sus detractores

El presidente Municipal de Ensenada 
en el ojo del huracán

Advierte que no se metan con su familia y que reflexionen antes de denostar y decir estupideces.



ENSENADA.- El presidente municipal, Enrique Pelayo Torres, calificó como “estupideces” todo lo que se ha dicho y escrito en su contra y adjudicó a sus detractores conductas de revanchismo personal y politico-partidista, particularmente de los panistas y de “Jaimito Palafox, porque hace mucho tiempo, como 30 años, cuando era presidente municipal Luis González, tuve problemas con su papá y lo puse en su lugar”.

En tono molesto, el alcalde expresó: “no se vale denostar a una persona y decir estupideces que no son correctas; que me comprueben cualquier cosa, a quién le he robado un centavo; es asunto del Jaimito Palafox por los problemas que tuve con su padre y porque lo puse en su lugar; yo creo que anda ardido y anda molesto, pero no se vale que denosten, que lastimen”.
Mencionó que “en lo particular tengo la frente en alto y, sí, me da coraje ver en tu diario, denostando, denostando y denostando, y magnificando situaciones que no son, de que vinieron aquí, que entraron por el sótano, que subieron aquí hasta el cuarto piso, que hicieron des...ordenes, que pegaron cartelones por todos lados, que me tachan de una serie de estipideces que en realidad, que me comprueben a quién le he robado un centavo, y todo el ejercicio de tres años que hemos hecho en beneficio de la comunidad, y gracias a Dios tengo el respaldo de la mayoría”, encaró a un reportero que hizo referencia a lo publicado en su medio.
Agregó: “me han hecho responsable del problema de la Ruta del Vino; les consta a todos los medios y a ustedes que no tuve nada que ver; yo me abstuve desde un principio y eso les consta; son situaciones cíclicas...ok, es el presidente municipal y hay que pegarle; por qué? Pues nada más porque es el presidente municipal, pero no se vale, porque tú tienes familia y yo tengo familia y no se vale que lastimen así a la familia. Yo en lo particular, estoy curado de espantos, y sé de donde vienen toda esa serie de estupideces, pero no se vale que nos denosten así, porque la familia no sabe de esto y muchas veces piensa que está diciendo la verdad esa gente. con información de El Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario