AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de noviembre de 2013

CONGRESO CREO EL COMITÉ DE GARANTÍA DE ACCESO Y TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN


   Será presidido por la Dip. Mónica Bedoya

(QPBC) Mexicali, B. C.- Los integrantes de la XXI Legislatura aprobaron por unanimidad la creación del Comité de Garantía de Acceso y Transparencia de la Información del Congreso del Estado.
La Iniciativa que dio origen a este acuerdo emitido por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), fue presentada por la Comisión de Administración y Finanzas (CAF) que preside la Diputada Mónica Bedoya Serna.

Dicho acuerdo fue leído en tribuna precisamente por la Diputada Mónica Bedoya, quien explicó que este organismo actuará, de acuerdo a lo establecido en la Ley  de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, como Comité Técnico de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de la  Vigésimo primera Legislatura. 
El citado Comité quedara integrado por la Diputada Mónica Bedoya, Presidenta de la Comisión de Administración y Finanzas, así como los Secretarios de Servicios Administrativos y de Servicios Parlamentarios.
También formarán parte del organismo los Directores; de Programación y Gasto Interno, de Administración, de Gestión y Vinculación, de Asuntos Jurídicos, de Comunicación Social.
Otros funcionarios del Poder Legislativo que integrarán el mencionado Comité serán el Coordinador de la Unidad de Transparencia y el Contralor Interno, los cuales tendrán voz en las reuniones, pero sin voto, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 42, de la Ley de la Materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario