AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de noviembre de 2013

! Le falto mucho!: Silvano Abarca Macklis

Refiriéndose al 3er informe de gobierno del alcalde Javier Robles Aguirre

(QPBC) PLAYAS DE ROSARITO- Después de terminar el tercer informe, le preguntamos al alcalde electo de Playas de Rosarito que habrá de presidir el VI Ayuntamiento, Silvano Abarca ¿que le pareció el informe? comento que:
-Está bien, es un informe que se prolongo mucho en cuestión de mencionar obra por obra yo creo que debió haber descrito en cinco renglones algún mensaje a la comunidad ahí le falto fuerza le falto decisión y el no menciono que dejo 120 millones de pesos de deuda del gasto corriente y 400 millones de pesos  en deuda pública que eso se refleja como una mala administración pero se disfraza esos datos allá él.

(QPBC) ¿Considera usted que hicieron falta recursos del gobierno del estado saliente?
No, a cada municipio le toca por ley  con formula matemática le toca su parte  aquí no hay de que me va a tocar un peso más o voy a conseguir un peso más, ciertamente hay programas que puedes arrancar  los beneficios pero si no lo haces en tiempo pues no hay tal, entonces se quedan cortos.
(QPBC) ¿Usted ya viene preparado para enfrentar este déficit?
Yo creo que si vamos a superar todas esas “deficiencias”que tuvo esta administración. Finalizo
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario