AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de noviembre de 2013

Presenta tercer y ultimo informe: Lic. Javier Robles Aguirre



















(QPBC) Playas de Rosarito - En un ambiente de alegría y en familia, a pesar de la fuerte lluvia que se precipito en la región se llevo a cabo el 3er informe de gobierno del alcalde de playas de Rosarito Javier Robles Aguirre.
En presencia del cabildo del V ayuntamiento, invitados  y el pueblo en general el alcalde Robles Aguirre dio a conocer los logros obtenidos durante su administración después de ver un informe audiovisual, en donde también se destacaron esos logros.
En el cual  destacan avances en infraestructura vial, social y deportiva para el municipio de Playas de Rosarito. en el que participo de manera efectiva la diputada federal Mayra Karina Robles Aguirre con su gestión de recursos para poder llevar acabo muchos de estos proyectos.
En presencia del tercer informe destaco el Gobernador del Estado de BC Francisco Kiko Vega de Lamadrid el alcalde electo Silvano Abarca Macklis, diputada federal Mayra Karina Robles Aguirre, diputados locales autoridades civiles y militares así como  público en general.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario