AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de septiembre de 2017

EN 24 HORAS APREHENDE PEP A CUATRO PRÓFUGOS DE LA LEY

En distintos operativos



QPBC TIJUANA a 29 de septiembre de 2017.- Operativos simultáneos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) enfocados a la ubicación de prófugos de la justicia en el municipio resultó en la captura de cuatro fugitivos en un lapso de 24 horas.

La primera detención se registró sobre calle las Margaritas en el Cañón del Sáenz, cuando el de nombre Carlos Alberto ¨N¨, de 34 años de edad, originario de San Diego, California, intentó evadir a los agentes.

Tras verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto contaba con orden de aprehensión por la comisión de delitos contra la salud y portación de arma blanca.

El segundo caso se concretó sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de Infonavit Lomas Verdes, donde se tuvo a la vista a un sujeto que corrió  a notar la presencia de la autoridad.

Por lo anterior los oficiales intervinieron al de nombre Raúl Martín  ¨N¨,  de 27 años de edad,  quien resultó contar con una  orden de aprehensión activa girada el día 11 de agosto de 2016, por la comisión de delitos contra la salud.

Al continuar con la operatividad esta vez sobre la avenida Melchor Ocampo, en colonia Matamoros, se detectó a otro sujeto que trato de evadir las unidades policiales; Sergio ¨N¨, de 40 años, contaba con una orden  de reaprehensión girada el pasado 13 de mayo de 2016 por el delito de allanamiento de morada.

Finalmente otro recorrido de seguridad desplegado en la avenida Centenario de la colonia Francisco Villa, la PEP ubicó y detuvo a Víctor ¨N¨, de 44 años, originario de Sonora,  quien tenía orden de aprehensión activa por robo de vehículo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario