AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de mayo de 2013

INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL EN LA TOMA DE DECISIONES: ELÍ TOPETE



Este jueves el aspirante a la alcaldía de Mexicali por la Coalición Compromiso por Baja California Elí Topete Robles, se reunió con miembros integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

En una convocatoria encabezada por el Lic. Carlo Bonfante, Presidente del CCE y acompañado de representantes de diferentes instancias empresariales como CANIETI, COPARMEX, CANACO, entre otras, el candidato se dio a la tarea de compartir con los presentes sus consideraciones para la plataforma de Gobierno de 2013 a 2016, en caso de que el voto lo favorezca en las próximas elecciones.
Los presentes escucharon las propuestas del candidato en los temas que han sido más recurrentes entre el sector empresarial de la comunidad, tales como Seguridad Pública, Obra Pública, Promoción Económica y Eficacia Administrativa.
Elí Topete habló sobre sus 7 ejes propuestos en caso de convertirse en el próximo Alcalde de Mexicali, mismos que están enfocados a detonar programas integrales y de desarrollo de la ciudad. Invitó a los integrantes del Comité Empresarial a trabajar en conjunto para fortalecer y desarrollar proyectos de gran visión y se comprometió con ellos a incrementar la participación del sector empresarial en la toma de decisiones del ayuntamiento, en factores inmediatos de la administración pública como las compras gubernamentales.
Durante esta reunión se comprometió con los asistentes a trabajar de la mano con todas aquellas entidades que promueven e impulsan el desarrollo económico de la ciudad, mediante gestiones más ambiciosas de promoción económica, industrial y de turismo.
SENSIBLE A LAS NECESIDADES DE LOS TRANSPORTISTAS Y MAQUILADORES
“El desarrollo de una ciudad empieza con una fuerte y sólida estructura de vías de comunicación y de transporte”, así dijo el candidato ante más de 150 integrantes de la Liga de Choferes de Mexicali, con quienes se reunió y comprometió a mejorar las condiciones de seguridad y de logística que afectan al gremio del transporte público.

De igual manera y como parte de la agenda del día, visitó las instalaciones de la empresa Technology Solutions and Services para platicar con sus colaboradores y dar un recorrido por las áreas operativas, escuchando y tomando nota de las necesidades de quienes ahí trabajan, muchos provenientes del Valle de Mexicali. Posteriormente se reunió con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali y finalmente ofreció una conferenciaa estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario