AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de mayo de 2013

No hay duda de que Astiazarán será Alcalde: Gamboa Patrón



Tijuana, Baja California, a 30 de mayo del 2013.Para respaldar la campaña del candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, y el candidato a la Alcaldía, Jorge Astiazarán Orcí, así como a todos los integrantes de la Coalición Compromiso por Baja California, el líder de la fracción del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, visitó la ciudad este jueves.

Con relación al Doctor Astiazarán, Emilio Gamboa señaló que es un hombre cercano a la gente y que ve en él un futuro promisorio para Tijuana.
“Veo que conoce a los tijuanenses, conoce la problemática, sabe sin duda alguna cuáles son sus carencias y sabe muy bien que con el apoyo del que va a ser el próximo gobernador, Castro Trenti, y con el apoyo del Presidente de México, Enrique Pena Nieto, Tijuana va a cambiar de fisonomía”, manifestó.
Gamboa Patrón indicó que Jorge Astiazarán cuenta con todo el apoyo, no sólo de los priístas, si no de miles de tijuanenses que ven en él a un gran líder.
“Es una carta muy fuerte del sector popular que yo represento y al cual le estamos apostando, no hay la menor duda que es el mejor candidato y que va a ser el Presidente municipal de la ciudad de Tijuana”, finalizó.
Mi Ayuntamiento no le fallará al transporte: Dr. Astiazarán
El candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, acompañado por el líder de la fracción del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, los senadores Héctor Yunes, Ernesto Gándara, Ricardo Barroso, Ismael Hernández e Ivonne Álvarez, así como el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, se reunió este jueves con transportistas.
Los integrantes de dicho gremio brindaron a ambos candidatos su apoyo y les hicieron saber sus demandas; por su parte, el Doctor Astiazarán aseguró que el gobierno municipal brindará mejores vialidades y mayor seguridad para que realicen mejor su trabajo
“Un gobierno no puede pedir a los transportista que renueven sus unidades sin ofrecer vialidades dignas, sin baches, limpias y con una vigilancia por parte de seguridad pública”, manifestó.
El candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, aseveró que tanto él, como Fernando Castro Trenti, trabajarán de la mano con el transporte y los escucharán en todo momento.
“Vamos a hacer historia juntos con el transporte, la modernización se hace de la mano de ustedes, vamos a hacer esto por Tijuana y por sus familias. Señores transportistas, el futuro gobierno de Baja California y de Tijuana no les va a fallar”, expresó el Doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario