AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de mayo de 2013

Impulsará Castro Trenti la inversión en renglones sensibles de la economía de BC

Se reunió el candidato a la gubernatura con el Consejo estatal de la CANIETI 

Tijuana.- Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California se pronunció a favor de una amplia reforma al marco jurídico de Baja California, para que la Ley de asociaciones publicas y privas permita la incorporación de capital privado a todas las actividades y renglones sensibles de la economía productiva.
Al reunirse con el consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CANIETI) de Baja California, presidida por Sergio Langarica, el candidato de la coalición “Compromiso por BC”, reconoció la labor que ahí se realiza y que son acciones detonantes de Baja California.
Mostró su interés con los integrantes de la Canieti, de concretar proyectos que permitan el acceso de todos los niveles de la población, a la tecnología de punta.  Dijo que su prioridad es contar con una red propia del Gobierno del Estado, con fibra óptica, que permita el acceso a los tres ejes de desarrollo que establece en su proyecto de gobierno, que son: La familia es primero; Para que ganes más y El gobierno eres tú.
Dijo que la comunicación permitirá ganarse la confianza de la ciudadanía, a través de acciones trasparentes del gobierno del estado. Que la población a través de un “Click” en su computadora, pueda conocer cuanto recibe el Gobierno del Estado y en qué se los gasta. Qué gestiones o concesiones se están otorgando  y que cheques se están expidiendo.
Reconoció que a través de la tecnología podrá cumplir con esos objetivos. Castro Trenti dijo que todos los días los bajacalifornianos trabajamos mucho, por ello la importancia de que sea el Gobierno del Estado haga que los engranes embonen e impulsen a baja California aun crecimiento permanente y sostenido.
También marcó la necesidad de que el Gobierno del Estado establezca su propia agenda, con las prioridades de todos los sectores y que se el gestor, ante la federación para destrabar todo lo que impide el Crecimiento de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario