AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de mayo de 2013

Involucrará Dr. Astiazarán a jóvenes en su gobierno




 Tijuana, Baja California, a 22 de mayo del 2013.- En reunión con organizaciones del PRI municipal y estatal, el candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, se comprometió no solo a escuchar a los jóvenes, sino además a que colaboren en su administración.

El Doctor dialogó con jóvenes priístas quienes expusieron las principales problemáticas a las que se enfrentan hoy en día. 
Entre los principales temas que mencionaron se encuentran: la educación, educación a jóvenes madres solteras, drogadicción y oportunidades de empleo.
El candidato de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, indicó que la juventud juega un papel muy importante en la sociedad y que contarán con todo el apoyo durante su mandato.
“La esperanza de México son ustedes… ustedes no son el futuro, son el presente”, aseguró Astiazarán Orcí.
Entre las propuestas que el Doctor mencionó, destacó que en su Ayuntamiento invitará a mujeres y hombres jóvenes, incluso que aún sean universitarios, para que colaboren y se genere una alianza entre gobierno y sociedad. 
“Visualizo a jóvenes universitarios, antes de salir, que estén trabajando, apoyándonos en vialidades, inspeccionando a los taxis, a los camiones… aquí hay mucho talento y ese talento se debe manifestar en el gobierno y queremos hacer una gran alianza entre el gobierno y la sociedad”, puntualizó el Doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario