AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de mayo de 2013

CAE PAREJA EN LA ZONA RÍO CON MÁS DE DOS KILOS DE “CRISTAL”

             El sujeto intentó huir a pie pero fue capturado             
En seguimiento a una denuncia ciudadana


Tijuana, Baja California, a 24 de Mayo de 2013.- En seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano que se acercó a las unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para informar sobre una pareja que vendía droga en la vía pública, fue que los uniformados detuvieron a un sujeto y una mujer que se encontraban en posesión de aproximadamente 2 kilos 290 gramos de “cristal” valuados en 1 millón 145 mil pesos.
Fue mientras los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la Zona Río, que sobre el bulevar Paseo de los Héroes un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima a una pareja que al parecer vendía droga.

En atención a la denuncia del ciudadano los uniformados se trasladaron a la intersección de la avenida Cuauhtémoc con calle Río Suchiate, lugar en donde los policías ubicaron un vehículo Volkswagen Beetle modelo 2004, con placas de circulación extranjeras 6UTH078, el cual contaba con algunas características proporcionadas por el denunciante. 
Con motivo de lo anterior los agentes le marcaron el alto al conductor del Volkswagen Beetle, una vez detenida la marcha del vehículo descendió el sujeto que lo conducía, quien arrojó una bolsa al suelo y trató de huir del lugar a pie, pero fue alcanzado y asegurado.
La bolsa que el individuo había arrojado al suelo resultó contener una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”, por lo que fue detenido quien se identificó como Jorge Ochoa Oregel, de 36 años de edad, originario de Michoacán.
En tanto que su acompañante fue identificada como Coral Alejandra Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California. 
Durante una revisión que los policías realizaron al vehículo fueron encontrados en su interior dos recipientes de plástico con lo que al parecer es “cristal”.
En suma fueron decomisados 2 kilos 290 gramos de “cristal”, los cuales equivalen a al menos 22 mil 900 dosis de droga con valor de 1 millón 145 mil pesos.
Jorge Ochoa Oregel y Coral Alejandra Rodríguez Ramírez, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario