AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de mayo de 2013

RECONOCE ELÍ TOPETE LA IMPORTANCIA DEL TURISMO MÉDICO EN MEXICALI

Uno de los ejes de su propuesta de gobierno es la Promoción y el Desarrollo Económico, favoreciendo el crecimiento del Turismo Médico en el municipio.

El aspirante a la Alcaldía de Mexicali, Elí Topete Robles se reunió este viernes con autoridades del Hospital de la Familia para conocer las posibilidades y oportunidades del programa de Turismo Médico.
Fue el Director Médico de la institución Dr. Juan Fernando Medrano Martínez quien recibió al candidato de la Coalición Compromiso por Baja California para guiarlo en un recorrido por las instalaciones del Hospital y exponer la situación en la que se opera actualmente el Turismo Médico en Mexicali.

El abanderado de la Coalición reconoció que se deben unir esfuerzos y fusionar herramientas para fortalecer este sector que tiene un gran potencial para promover la afluencia de turistas médicos a Mexicali y que representa una fuerte derrama económica para la ciudad en diversos aspectos.
Comentó que uno de los ejes de su propuesta de gobierno es la Promoción y el Desarrollo Económico, favoreciendo el crecimiento del Turismo Médico en el municipio mediante líneas de acción concretas y bien definidas.
“Mexicali es una de la ciudades fronterizas con más ventajas competitivas en relación a otras plazas y es necesario consolidarla como una ciudad de servicios de primer mundo”, comentó. Por esta razón, se comprometió a darle continuidad a los programas que apoyan a este sector que contribuye con más del 300% de la derrama económica de la ciudad, mediante programas como el carril médico, la guía médica municipal, la policía turística, entre otros.
En esta reunión expresó claramente su compromiso de promover los servicios de calidad de Mexicali a nivel mundial, como una ciudad con atención turística que va más allá del comercio hospitalario, fomentando así la inversión extranjera y la generación de empleos.
COMPROMISO PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Elí Topete atendió también a la invitación hecha por integrantes del Colegio de Contadores a quienes solicitó el apoyo para trabajar en conjunto, comprometiéndose a generar mayores ingresos al ayuntamiento, mediante el aprovechamiento de fondos nacionales e internacionales, presentando proyectos de gran visión y nuevos ordenamientos acordes a la situación actual del municipio.
Dijo que “la esencia de un ayuntamiento son los servicios públicos” y por eso puntualizó que mediante una estructura de siete ejes de gobierno, se aplicarán acciones inmediatas que permitan adelgazar el gasto corriente del ayuntamiento.
De igual forma, se reunió también con integrantes del Colegio Bajacaliforniano de Ingenieros Civiles, A.C. en las instalaciones de la UABC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario