AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de mayo de 2013

Ganaremos porque somos un gran equipo: Dr. Astiazarán



Tijuana, Baja California, a 27 de mayo del 2013.-  En reunión con líderes del Distrito XI y acompañado por Rubén Salazar, candidato a diputado local de dicho Distrito, el Doctor Jorge Astiazarán Orci, candidato a la Alcaldía por la Coalición Compromiso por Baja California, aseguró que ganarán la contienda electoral porque son un gran equipo.

 “Yo los exhorto a trabajar como un solo equipo, tenemos todo para ganar y es el momento adecuado”, dijo el Doctor Astiazarán ante la clase política de dicho Distrito, consolidando así su actitud triunfadora.
El candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, contagió de positivismo a los presentes en el evento realizado este lunes en Macro Plaza, al manifestar que no tenía dudas de su triunfo ni del de sus compañeros de Coalición, Rubén Salazar y Fernando Castro Trenti, este último, candidato a la gubernatura. 

“El éxito de esta contienda es que trabajemos como un solo equipo. Estoy seguro de que Fernando Castro va a ganar, estoy seguro que Rubén va a ganar y estoy seguro que yo voy a ganar. Pero esta seguridad me la va a dar la presencia de cada uno de ustedes, porque somos un gran equipo”, puntualizó el Doctor Jorge Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario