AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de mayo de 2013

Simplificación administrativa para comerciantes: Dr. Astiazarán



Tijuana, Baja California, a 27 de mayo del 2013.- El Doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, aseguró que brindará a los comerciantes mayores facilidades y simplificación administrativa, para disminuir de esta forma el comercio ambulante y que se establezcan legalmente.

En un recorrido este lunes por el mercado sobre ruedas en la colonia Miramar, El Dr. Astiazarán reconoció que el comercio informal es una realidad en la ciudad y hay que trabajar para apoyar a ese sector.
“Gracias al comercio informal muchos miles de tijuanenses han sobrevivido, es una realidad y hay que aceptarlo, y como Gobierno se tiene que hacer todo lo posible para ir poco a poquito, que el comercio informal pase a la formalidad”, expresó.
El candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, indicó que durante su mandato buscará brindar las facilidades a todos aquellos comercios que no sean riesgosos.
“Ahorita me comentaba una persona, ‘oye tengo un negocito en mi casa, quiero hacer las cosas bien pero me dicen que me cobran 9 mil pesos para empezar’, y pues ¿de dónde?, hay que hacer una simplificación administrativa”, explicó el Doctor.
Entre las demandas que escuchó por parte de los ciudadanos, también destacan la pavimentación, el problema de baches y la falta de oportunidades de empleo, mismas que el Doctor Jorge Astiazarán se comprometió a atender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario