AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de mayo de 2013

Confía la comunidad sorda en el Gobierno sensible de Castro Trenti

“Entre ustedes hay muchos talentos que deben tener grandes oportunidades”, señaló el Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti




Tijuana.- Cansados de la discriminación, de la falta de apoyos y el olvido de las autoridades, la comunidad sorda del Estado, mostró su confianza en el candidato del PRI a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, para resolver sus múltiples problemas.

Fueron momentos emotivos, en los que el candidato, quien se comunicó con la comunidad sorda con el apoyo de una intérprete de señas, dijo sentir como suyos todos los obstáculos a los que se enfrentan, ya sea por una sociedad que no los toma en cuenta o por las autoridades insensibles, que no han tomado en cuenta sus necesidades.
Algunos de ellos, pese a su sordera, han aprendido hablar y leer los labios. Otros, con muchas dificultades, han ido avanzando en sus estudios, pese a no contar con los apoyos necesarios. Castro Trenti les dijo que “queremos la igualdad. Juntos lograremos hacer cumplir sus sueños. Acabar con la discriminación”.
Una de las expositoras, Graciela Rascón Miranda, le dijo al candidato que están cansados de pedir y pedir, sin que nadie les tienda la mano. “Lo justo es darles una oportunidad de mejorar su calidad de vida”.
Durante el acto, entregaron a Fernando Castro Trenti, un pliego petitorio, a lo que el candidato de inmediato contestó que desde el primer momento de su gobierno, se darán los pasos necesarios para atenderlos uno a uno. “Juntos debemos lograr sus objetivos. Tenemos que tratarlos igualitariamente y mejorar sus condiciones de vida”
“Entre ustedes –agregó- hay muchos talentos que debemos aprovechar. Debemos darles las oportunidades para su superación. Mi gobierno estará atento de ustedes. Les daremos mas maestros, los capacitaremos para que establezcan sus propios negocios y les ayudaremos llevándoles los clientes”
Dijo que le duele lo que está pasando en Baja California. “Ustedes requieren de un gobierno de corazón, que entienda los problemas de cada uno de los bajacalifornianos. La misión es pensar igual que ustedes, para vencer los obstáculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario