AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de mayo de 2013

HOMICIDA Y NARCOTRAFICANTE BUSCADO POR US MARSHALL EN EU ES DETENIDO EN TIJUANA

 Fue detenido en la colonia Zacatecas por elementos de la Unidad de Enlace Internacional

Mexicali, Baja California, a 27 de Mayo de 2013.- Un narcotraficante y homicida prófugo de la justicia de los Estados Unidos, fue capturado en la capital del Estado durante un operativo desplegado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y entregado a las autoridades del vecino país del norte.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, indicó que la captura derivó de un reporte emitido por autoridades del departamento de los U.S Marshall, quienes alertaron a la corporación sobre la posibilidad de que el sujeto se refugiara en Mexicali.

Indicó que los agentes iniciaron investigaciones además de operativos en diferentes puntos de la ciudad, donde resultó que el sujeto podría refugiarse en la colonia Zacatecas, y fue al circular sobre la calle Jalapa, donde observaron a un individuo que coincidía con las características físicas emitidas en el reporte de las autoridades norteamericanas. 
El jefe policíaco destacó que de inmediato fue detenido el sujeto identificándose como Christian Manuel Medina, de 21 años de edad, originario de Santa Ana, California. 
Agentes de la PEP corroboraron los datos del detenido con las autoridades estadounidenses quienes mencionaron que se trataba del sujeto que era buscado por los delitos de homicidio y narcotráfico.
Medina fue arrestado y puesto a disposición de la justicia del vecino país para ser  juzgado según sus leyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario