AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de mayo de 2013

La política se hace en las calles: Dr. Astiazarán



Tijuana, Baja California, a 28 de mayo del 2013.- En reunión con el Colegio de Abogados, el candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, pidió el apoyo de este gremio para mejorar la administración urbana y dijo que lo que falta en la ciudad es un liderazgo.

“Yo estoy seguro que sí hay esperanza, sí hay voluntad, lo que falta es un liderazgo para que adjuntemos a la sociedad y que el proyecto se debe de llamar Tijuana, no se llama Jorge Astiazarán, es Tijuana por Tijuana”, declaró.
En el lugar, el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, aseguró que la política se hace en las calles pero que el intercambio de ideas y propuestas también es importante, por lo que confirmó su asistencia al debate que la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tijuana llevará a cabo este jueves 30 de mayo.
“Está confirmado ya el de la Canacintra que es el próximo jueves (…) Sí es cierto, en el debate se escuchan las propuestas de los candidatos, la forma de pensar, pero lo mejor es el contacto directo con los ciudadanos”, expresó.
Por otro lado, respecto al resultado de las últimas encuestas en las que aparece por encima de los demás candidatos, el Doctor Astiazarán dijo:
“Las encuestas son un reflejo del momento, es una radiografía del día… si bien es cierto que un medio impreso habla de una ventaja de un servidor, no nos podemos confiar, al contrario tenemos que apresurar el paso por que la gran encuesta es el siete de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario