AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de mayo de 2013

Sicarios ejecutan un menor de 16 años en Mexicali

Versiones oficiales indican que dos sujetos vestidos de negro, de estatura baja y con armas cortas calibre 9 y 45 milímetros, ingresaron al domicilio 



Mexicali, Baja California- Tres individuos fueron baleados por dos sujetos en las inmediaciones de la avenida 2 de Octubre de la colonia Corregidora, donde dos de los atacados quedaron heridos de gravedad y un menor de edad perdió la vida al momento del ataque.


El hoy occiso respondía al nombre de Cristian Preciado Campoy, de 16 años, quien fue herido de muerte con impactos de bala que le atravesaron el rostro, cabeza y pecho, falleciendo en la entrada del domicilio donde se perpetró el atentado.

Los dos individuos agredidos, identificados como Carlos Antonio Beltrán y Justino Salazar Campos, fueron trasladados de emergencia a hospitales privados por presentar heridas de gravedad; uno de ellos recibió nueve impactos de bala.

Versiones oficiales indican que dos sujetos vestidos de negro, de estatura baja y con armas cortas calibre 9 y 45 milímetros, ingresaron al domicilio donde se encontraban el menor de edad y los dos hombres cuando fueron sorprendidos y embestidos a tiros por los agresores.

Asimismo, testigos de los hechos afirmaron que las víctimas pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba a la compra-venta de automóviles robados, por lo que el padre del menor, de nombre Paulino Preciado Pecho, fue asesinado hace pocos días en Ciudad Obregón, Sonora.

Al momento de la agresión, los atacantes emprendieron la huida tranquilamente caminando, mientras un vehículo pick up los esperaba una cuadra antes del lugar de los hechos.

Al cierre de esta nota se desconocía si los agresores fueron capturados o lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario