AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de mayo de 2013

MEXICALI SERÁ GOBERNADO CON INTELIGENCIA: ELÍ TOPETE


MEXICALI - Este martes el candidato a Alcalde Elí Topete, de la Coalición Compromiso por Baja California tuvo una intensa jornada de actividades y reuniones con dos grupos importantes en el Desarrollo Económico de la Ciudad.


Por la mañana estuvo presente en un desayuno acompañando a los integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali, A.C., encabezada por su Presidente el Ing. Edgar Gómez.

El candidato aprovechó esta convocatoria para presentar ante los asistentes sus propuestas de gobierno, que más que promesas o buenas intenciones, son compromisos fuertes ante la posibilidad de resultar electo como próximo Presidente Municipal.

Después de una sesión de preguntas y respuestas con los integrantes de esta asociación, el candidato reiteró con ellos algunas de las acciones más importantes derivadas de sus 7 ejes de gobierno y comentó “estoy muy agradecido con esta ciudad que me ha brindado grandes oportunidades y quiero trabajar por ella sacando el máximo provecho de su gran potencial, pues soy cachanilla por decisión”

En esta reunión escuchó también las inquietudes y propuestas de algunos de los agremiados, en temas como la ecología, agua, alcantarillado y seguridad pública. Propuestas a las que el candidato se comprometió a analizar y reflexionar para incluirlas en su plan de trabajo.

Para finalizar este encuentro, el Presidente de dicha Asociación entregó un documento al candidato, con una petición formal para que Elí Topete, de verse favorecido por el voto colectivo en las próximas elecciones, apoye y coordine los esfuerzos junto con los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, para la realización de la Primera Convención Nacional, con sede en Mexicali,  en el marco de la Celebración de los 50 Años de esta asociación en el mes de Julio del próximo año.

Mexicali, Ciudad de Gran Visión

El Candidato se reunió de nueva cuenta y de manera más concreta con los integrantes del Comité de Desarrollo Económico de Mexicali, para conocer detalladamente las acciones y estrategias propuestas para el desarrollo del ambicioso proyecto “Mexicali, Ciudad de Gran Visión”.

Ante la presencia de líderes económicos y líderes de proyectos específicos hacia el interior de este comité, el Candidato escuchó objetivos, necesidades y líneas de acción de las diferentes vías propuestas que conducirán en los próximos años a la creación de este emblemático proyecto que involucra, como nunca antes, una sinergía entre empresarios, gobierno y ciudadanía.

Los principales temas expuestos fueron “Embellecimiento Urbano”, “Desarrollo del Corredor Río Nuevo”, “Puerto Fronterizo Moderno y Eficiente”, “Movilidad Urbana”, “Suministro y Cuidado del Agua”, “Pluvial”, “Promoción Económica para Mexicali”, “Cluster de Turismo Médico”, entre otros.

Ante la participación de cada uno de los líderes de proyecto y una vez finalizada la exposición de cada rubro, el candidato se mostró sumamente interesado y convencido de que cada una de estas iniciativas son posibles y claramente alcanzables, reafirmando que “Mexicali cuenta con el potencial de oportunidades y de múltiples indicadores positivos, y estoy conciente de que el próximo alcalde debe tomar decisiones inmediatas”.

Se comprometió con el Comité de Desarrollo a que alcanzada la Alcaldía, todos estos proyectos serán impulsados por el nuevo Presidente Municipal, invitándolos a trabajar juntos en su gestión y escribiendo la nueva historia de un Gobierno Eficiente, tal y como lo propone en uno de sus ejes.

Como resultado de este productivo encuentro, el candidato dejó abierta la puerta para que el próximo 9 de julio, una vez pasadas las elecciones y si el triunfo le es concedido, se reunieran de nueva cuenta para establecer líneas de acción concretas, que pudieran hacer que este gran proyecto comenzara a tomar forma.

“Queda en sus manos mi compromiso para reunirnos de nueva cuenta e iniciar a trabajar en cada uno de sus proyectos a la brevedad, sin necesidad de esperarnos a la toma de protesta, por que el crecimiento de Mexicali, su Valle y San Felipe no puede esperar”, finalizó Elí Topete Robles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario