AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

TAMBIEN ERAN DE NUBIA LOCALIZA PEP 9.6 KG DE DIVERSAS DROGAS Y 300 CARTUCHOS EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

·               También se encontró la licencia de conducir de la tía de Nubia Armida Carranza Araujo, quien fuera detenida el 28 de mayo en posesión de 9 kilos de “cristal”
·               Cinco recipientes con “cristal” tenían la leyenda Nubia
Nubia Armida Carranza detenida el 28 de mayo con cristal 


Tijuana, Baja California, a 31 de Mayo de 2013.Aproximadamente 7 kilos 300 gramos de la droga sintética denominada como “cristal” y 2 kilos 350 gramos de marihuana, además de 300 cartuchos útiles calibre .38 Súper, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

Fue en seguimiento a un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a través de una llamada de emergencia al 066, que un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la avenida Lomas de la Hacienda del fraccionamiento Lomas Virreyes.
Una vez en dicho lugar los agentes de la PEP observaron un vehículo Toyota RAV4 modelo 2007, de color verde, con placas de circulación AKA2885, el cual tenía la puerta del lado del conductor abierta, además de que contaba con algunas características proporcionadas en el reporte al 066.
Al verificar las placas del vehículo en el C4, estas estaban registradas con el domicilio frente al cual en pasados días fue detenida la sinaloense Nubia Armida Carranza Araujo, de 29 años de edad, en posesión de 9 kilogramos de “cristal”.
Debido a lo anterior los estatales preventivos realizaron una inspección en el interior del Toyota RAV4, durante la cual localizaron una licencia de conducir a nombre de Armida Araujo de la Rocha, quien hoy se sabe es tía de Nubia Armida Carranza Araujo.
En el vehículo también se encontraron 9 bolsas que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”, así como 6 recipientes con la misma droga, de los cuales 5 tienen la leyenda Nubia y 1 la leyenda Gorge, además de un paquete con hierba verde y seca que al parecer es marihuana, y 300 cartuchos útiles calibre .38 Súper.
En total fueron incautados 7 kilos 300 gramos de “cristal” de los que se podrían obtener hasta 73 mil dosis con valor de 3 millones 650 mil pesos, en tanto que el paquete con marihuana tuvo un peso de 2 kilos 350 gramos, equivalentes a 4 mil 700 dosis valuadas en 94 mil pesos.
Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario