AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

INTENSA CAMPAÑA DE PROPUESTAS, CARA A CARA CON LOS MEXICALENSES: ELÍ TOPETE ROBLES



Mexicali - Iniciando la segunda mitad en su campaña como candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, Elí Topete Robles, realizó este viernes una intensa gira de actividades en diferentes puntos de Mexicali, para compartir con los ciudadanos su propuesta de gobierno de manera directa y concreta, escuchando de su propia voz sus principales necesidades.


Por la mañana lo recibieron en las instalaciones de la empresa Mesquita Maquiladora en el Parque Industrial El Vigía, donde realizó un recorrido por las diferentes áreas de producción de la empresa conociendo los procesos que ahí se realizan y destacando la importancia de fortalecer los vínculos con el sector industrial. Lo más importante de esta visita, fue la oportunidad que se dio el candidato de platicar y saludar directamente a las y los operadores, quienes aun cuando se encontraban realizando sus labores o incluso en la hora de su almuerzo, se acercaron al candidato y personalmente le hicieron saber las necesidades más urgentes de las comunidades a las que pertenecen. Siendo en su mayoría mujeres, los empleados le hicieron saber a Elí sus requerimientos de apoyo para vivienda, salud, educación y seguridad,por lo que el aspirante a la alcaldía aprovecho para plantear sus propuestas en la materia, además de comprometerse a que si el voto le favorece el próximo 7 de julio, inmediatamente iniciará una agenda de seguimiento a sus compromisos de campaña.

Más tarde, visitó y realizó un recorrido por las Colonias Alianza para la Producción y Santa Isabel, donde se comprometió a trabajar por un Mexicali limpio, ordenado y seguro, pues son éstos los 3 ejes prioritarios que en su propuesta de gobierno impulsará para elevar el nivel de calidad de vida de los mexicalenses. Ante la presencia de los vecinos de estas zonas, el candidato se comprometió a que tal y como lo hizo durante su gestión como Diputado, estará de regreso en todas aquellas zonas que requieren de mayor apoyo para atender puntualmente las necesidades más apremiantes de la ciudad; tomando decisiones fuertes "porque a la gente hay que escucharla, atenderla y resolverle sus problemas" señaló.


Continuando con su intensa agenda del fin de semana, este sábado el Candidato se trasladará al Puerto de San Felipe para celebrar el Día del Marino y realizar también recorridos por las diferentes colonias de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario