AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de mayo de 2013

PROPONE MONRAZ CREAR POLITICA INDUSTRIAL CON MODELO DE EMPRESAS COMPETITIVAS COMO DJO GLOBAL


“Tenemos mucho que aprender de empresas como ustedes, para elevar la calidad de vida de la ciudad, para aspirar a los primeros lugares de competitividad y aumentar la generación de empleos y la productividad”, afirmó Alejandro Monraz, en un recorrido por DJO.


Al realizar un recorrido por la maquiladora DJO Global, empresa dedicada a la producción de soluciones médicas y ortopédicas, Alejandro Monraz Sustaita, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal, puntualizó que “vamos a construir juntos, empresarios maquiladores y Gobierno Municipal, una política industrial que impulse la competitividad para la generación de más empleos en el sector” .


Acompañado de las candidatas a diputadas, Rosalba López Regalado por el distrito 11 e Irma Martínez del 13 distrito, así como de su esposa Nora García, Monraz agradeció al vicepresidente de la compañía, Joaquín Samaniego y la gerente de recursos humanos, Erika Robles Beltrán.


“Tenemos mucho que aprender  de ustedes, de empresas con calidad reconocida a nivel internacional”, por lo que mencionó la creación del “Comité Municipal de Política Industrial” a partir del primero de diciembre, donde los industriales expresaran sus propuestas para mejorar la productividad de las empresas e incrementar la generación de empleos.


Monraz explicó que la Propuesta para el Empleo y la Reactivación Económica, incluye la creación del “Comité Municipal de Ciencia y Tecnología”, donde además de promover el desarrollo tecnológico y la investigación en las empresas, se propondrá un Fondo para la investigación y desarrollo, además de vincular las escuelas locales con las empresas y crear una bolsa de trabajo.


El Candidato a la Alcaldía por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, Monraz puntualizó que la propuesta de Gobierno tiene como objetivo la gestión ante instancias federales y el Gobierno de Estados Unidos, para crear el Cruce Fronterizo para Inversionistas y Prospectos.

“Tijuana requiere de un líder que sea capaz de entender la diversidad cultural, religiosa y social de la ciudad, aliarse con los sectores productivos para impulsar el desarrollo económico, en este caso ustedes son vitales para crear la política industrial del Gobierno, con una visión global y actuar localmente”, precisó.

DJO Global de México es líder mundial en desarrollo, manufactura y distribución de dispositivos médicos de alta calidad, que provee soluciones para la salud músculo esquelética, vascular y terapias contra el dolor, que en 2012 obtuvo el segundo mejor lugar para Trabajar en México y quinto lugar a nivel Latinoamérica, con 2,295 colaboradores 75% mujeres y está certificada como modelo de equidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario