AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de mayo de 2013

Haré de Tijuana una ciudad más competitiva: Dr. Astiazarán



Tijuana, Baja California, a 30 de mayo del 2013.- Durante el debate organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tijuana, entre candidatos a la Alcaldía de esta ciudad, destacó la participación del Doctor Jorge Astiazarán Orcí, de la Coalición Compromiso por Baja California, quien aseguró que convertirá a Tijuana en una ciudad más próspera. 

El Doctor Astiazarán arrancó su participación señalando que trabajará para que el municipio se posicione como un lugar más competitivo, para de esta forma, generar mayores empleos.
Expuso que se crearán las condiciones para atraer a más inversionistas y retener a los que ya operan en la ciudad, así se originarán más empleos.
“Voy a trabajar para que Tijuana sea una ciudad donde más empresas puedan ser creadas, más empleos puedan ser generados y donde la industria crezca a cada momento… Esta es una ciudad muy noble y de mucha prosperidad, pero necesitamos hacer mucho más”, manifestó.
Entre los principales puntos que mencionó el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, destacó que el transporte público se va a modernizar con un sistema integral que está impulsando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para reducir costos y tiempos de traslados a los usuarios.
Explicó que actualmente el transporte público de Tijuana es el más caro e ineficiente de México, dijo que en promedio se mueven al  día un  millón 380 mil pasajeros y que los usuarios gastan aproximadamente el 25% de su sueldo en ello.
Asimismo, comentó que la Dirección del Transporte se va a transformar en un Instituto integrado por elementos del Ayuntamiento, universitarios y transportistas, y los estudiantes realizarán sus prácticas profesionales como inspectores en las unidades para así abatir la corrupción.
De igual forma, afirmó que su administración va a invertir una fuerte cantidad de dinero para la modernización de los semáforos mediante un sistema satelital y con sensores para agilizar el tráfico en la ciudad.
Jorge Astiazarán también indicó que su gobierno será un facilitador para la creación de nuevas empresas en la ciudad y esto lo logrará con la agilización de trámites administrativos, embellecimiento de vialidades y mayor seguridad pública.
Siempre seguro de sus palabras, el Doctor Astiazarán se comprometió a trabajar arduamente por los tijuanenses, agregando además, que se siente muy orgulloso de los integrantes de su planilla y de su partido político.
“Yo me comprometo a cumplir con lo que digo porque no soy un hombre de palabras, si no de hechos, y quiero decirles que me siento muy orgulloso de mi planilla y de mis futuros regidores que  es gente de casta y de bien, representada en mi partido”, finalizó el Doctor Jorge Astiazarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario