AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de mayo de 2013

SOLICITA CASTRO TRENTI REUNION CON HANK RHON


PRESIDENTES DE LAS DISTINTAS BARRAS DE ABOGADOS REAFIRMAN SU APOYO AL CANDIDATO DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR BC FERNANDO CASTRO TRENTI. 
LIC. XICOTENCATL LEYVA BORJA



EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA  DR JORGE ASTIAZARAN ORCI
EX GOBERNADOR DE BC LIC. XICOTENCATL LEYVA MORTERA








TIJUANA BC 4 DE MAYO DE 2013 (AFN).- El candidato a gobernador por la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que ya solicitó una reunión con el ex alcalde Jorge Hank Rhon, además de que le agradeció que sus colaboradores más cercanos se encuentren apoyando su campaña proselitista.
Esta mañana, Castro Trenti asistió a la reunión de un grupo de abogados de Baja California, quienes le manifestaron su apoyo en la candidatura para la gubernatura de la entidad; y al finalizar fue cuestionado por los comentarios emitidos por Hank Rhon la noche del viernes en el sentido que no se ha acercado a pedir su apoyo.
Sobre el punto anterior, el candidato de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institución (PRI), respondió: “Ya solicité una reunión con el ingeniero, sin embargo quiero darle las gracias al ingeniero porque todos sus colaboradores más cercanos están conmigo en la campaña, nuestro amigo (Miguel Ángel) Badiola, César Cázares, Mario Madrigal y Ranier Falcón, yo le doy las gracias porque todo su equipo me está ayudando y se lo reconozco”.
Dentro del evento con los litigantes, el candidato expresó que es necesario que un abogado sea Gobernador, para distribuir los recursos públicos y que garantice que el Poder Judicial tenga salas Unitarias en los municipios; “habrá dinero para el poder Judicial para reforzarlo”, subrayó.
Por su parte, los presidentes de colegios de abogados reunidos en el lugar expresaron su apoyo al diputado federal con licencia, quien refirieron es su colega y ahora candidato a gobernador, ya que compartían sus ideales.
Después de concluir la reunión, el candidato salió del hotel sede, ubicado en la Zona Rio, para caminar junto con cientos de simpatizantes que lo esperaban a las afueras e iniciar un mitin a un costado de la glorieta Cuauhtémoc, en un templete improvisado; acto en el cual fue acompañado del candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario