AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de mayo de 2013

Ya huele a triunfo: Astiazarán



EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE TIJUANA  JORGE ASTIAZARAN ORCI EN LA GLORIETA CUAHUTEMOC  





Tijuana, B.C. a 04 de mayo del 2013.- "Ustedes priistas comenten con sus vecinos, a sus amigos, a sus conocidos que tenemos la mejor opción, ya es hora de que  Baja California tenga un gobierno con una real conciencia social y Tijuana tendrá un gobierno realmente cercano a ustedes", afirmó el candidato a presidente municipal, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, quién refirió que "ya huele el triunfo de Fernando Castro Trenti, y de todos los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California”.
Al tomar la palabra durante un saludo a activistas en la glorieta al monumento Cuauhtémoc, en la Zona del Rio, el candidato a presidente municipal de Tijuana, el doctor Jorge Astiazarán, agradeció el apoyo brindado durante estos 10 días de campaña a los brigadistas presentes que lo han acompañado durante diferentes recorridos domiciliarios para promover el voto este 07 de julio.
"Es lo que nos gusta, estar tocando las puertas y recorriendo las colonias de Tijuana, es lo que la ciudadanía quiere, un candidato que esté escuchando a la población y una vez que esté en el gobierno seguir en contacto, no olvidarnos o aislarnos en una oficina", manifestó el doctor Jorge Astiazarán.

En su momento el doctor Jorge Astiazarán, junto con los candidatos por la Coalición Compromiso por Baja California subieron a lo alto del monumento  Cuauhtémoc para ondear banderas ante cientos de militantes y simpatizantes.
Previamente, el doctor Astiazarán participó en un desayuno con barras y colegios de abogados.
 Al mediodía acudió a pedirle el voto a los ciudadanos  en un recorrido por el sobre ruedas que se instala en el Infonavit  Presidentes.
En estos eventos estuvo acompañado por el candidato a gobernador Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario