AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

CAPTURA PEP A PAREJA CON MÁS DE 5 KILOS DE “ICE”




QPBC. MEXICALI, B.C., a  26  de  mayo de 2016.- Una pareja que pretendía cruzar a Estados Unidos con más de 5 kilos y medio de “ice” ocultos en el interior de una camioneta fue sorprendida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Santo Niño. 
La detención se efectuó en atención a una denuncia anónima que indicaba que la pareja se encontraba afuera de un domicilio en la avenida San Pablo donde empaquetaban droga y la subían a la parte trasera de un vehículo, por lo que se solicitaba su presencia. 
Al circular por la calle antes mencionada observaron una camioneta Durango, modelo 2007, con placas de Arizona,  tripulada por una mujer y de copiloto un hombre a quienes se les pidió detenerse. 

La conductora se identificó como Eliza “N”, de 42 años, y su acompañante de nombre Pedro “N” de 49 años, los cuales se mostraban nerviosos, además que no pudieron comprobar la posesión legal del vehículo. 
Tras inspeccionar el interior de la camioneta uno de los agentes notó irregularidades en la tapicería del asiento trasero, lo que los llevó a sospechar que ocultaban sustancias ilícitas.
Una vez que se realizó una inspección a fondo se encontraron ocultos en el asiento 10 recipientes con  5 kilos 710 gramos de la droga “ice”, los cuales al parecer pretendían llevar a los Estados Unidos. 
Con el decomiso se evitó la elaboración de 57 mil 100 dosis, con un valor en las calles de 2 millones 855 mil pesos. 

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.