AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

LA DESESPERACIÓN PRIISTA EN ROSARITO EXHIBE LA POBRE CAPACIDAD DE INEPTOS ASESORES

ANTE LA INMINENTE Y ESTREPITOSA DERROTA QUE SE AVECINA INICIAN CAMPAÑAS NEGRAS

PAGAN POR GOLPEAR COMO ÚLTIMO RECURSO Y LEVANTAN POPULARIDAD DE MIRNA RINCÓN.

CON TU APOYO ESTE 5 JUNIO LOGRAREMOS NUESTRO PROYECTO 
LA TORRE DOS DEL HOTEL ROSARITO CUENTA CON TU DESPENSA!!

GRACIAS POR EL APOYO!!

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- A unas cuantas semanas de que culmine la etapa de campañas de los diferentes partidos  políticos, en el quinto municipio de Playas de Rosarito, ya se están dejando ver los ataques a los contrincantes más fuertes que tendrán que enfrentar en esta justa electoral 2016.

La desesperación y preocupación los invadió al ver la triste realidad que valorando las preferencias y la aceptación de la gente de Rosarito, sobre su más cercano contrincante, los operadores políticos así como los  asesores de la candidata priista Laura Torres, hija del mandamás del hotel Rosarito Hugo Torres Chabert, decidieron dar un “Home Run”,  según ellos, en su intento para desacreditar mediáticamente a la candidata del PAN a presidenta municipal Mirna Rincón Vargas, que no los deja dormir desde que se designó oficialmente su candidatura y que no escatiman en recursos para denostar.

Aun sabiendo que va sola sin ningún partido como aliado, es fuerte y clara su preocupación por que en Rosarito los partidos que van en coalición con el PRI no representan en realidad votos duros ya que son partidos de membrete con nula representación a excepción del Partido Verde Ecologista de México.

Ni contando con los votos que con el engaño de los pseudo independientes lograran agenciar, los mapaches Juan Carlos Molina Torres y Castillo que es obvio cederán o negociaran sus votos a algún afín.

Para empezar, el Güerit@ Molina se anticipa declinara a la sorda por Laura Torres porque de todos es sabido que es “putiamiguísimo” del Huguito JR delegado de turismo en Rosarito puesto de gobierno que le consiguió su padre Hugo Torres en el trato con Kiko Vega cuando era candidato, pues Juan Carlos Molina Torres ,y Huguito JR casi casi juegan a las  “Barbys, juntos”.

En el caso de Castillo se le nota a leguas que no representa a los independientes y solo engaña a la ciudadanía es claro que solo va por el recurso que le toque como candidato.

Este declinará por el mejor postor que le compre sus votos mapache al fin!

Esta presión obligo a los asesores de Laura Torres a optar por la “mala leche” la famosa campaña negra, último recurso de los que se sienten perdidos y van en picada.
Al ver que el empresario transportista, decidió apoyar a los azules dejando de lado la oferta de los Torres, y al desvanecerse la oportunidad de ganar la alcaldía decidieron emprender una campaña negra de denostación a manera de chantaje sin escatimar recursos por que a ellos nadie les dice que no.

Tratando de manchar la imagen de la candidata panista y ex diputada federal Mirna Rincón Vargas aprovechando el  evento que se organizó para las familias rosaritenses, que se les festejó el día del niño en donde se reafirmó el apoyo del sector más grande del medio transportista de Rosarito, ahí se  tomaron unas fotos en el momento en que el líder transportista y empresario saludaba con todo respeto a la candidata a la alcaldía momento que aprovecharon para usarlas en lo que después se publicarían en el semanario Zeta,medios masivos  y en varias páginas anónimas en redes sociales mismas que no son gratis.

Ante la incapacidad de sus asesores de posicionar a su candidata como favorita entre los rosaritenses planearon un intento fallido de “golpe político o campaña negra” hacia la candidata que día a día sigue sumando adeptos en la búsqueda de llevar las riendas del quinto municipio como la primera presidenta municipal mujer en el Estado de Baja California Mirna Rincón Vargas ya que estos ataques fueron de resultados adversos detonando más la popularidad de la candidata albiazul en su favor.

Con la frente en alto en entrevista a este medio el Lic. En derecho y Empresario comenta que la misma ley  otorga y protege los derechos constitucionales y políticos que él no tiene ningún problema “dejando la duda” cuando mencionó que tanto él como cualquier otro mexicano tiene el derecho a ejercerlos.

Misma ley que le otorga el derecho y la libertad de iniciar negocios e inversiones, y que ejerce de la mejor manera buscando la reactivación económica de un municipio inmerso en un estado en crisis económica difícil, por la que atraviesan tanto sus propias empresas como muchas más en la región, además sumándole  la crisis de inseguridad, factores primarios que se convierten en inhibidores de inversiones y por ende un contexto gris no atractivo para inversiones de capitales extranjeros provocando la caída de la economía en esta situación solo ayuda el ser inteligente para tomar las mejores decisiones para el municipio más joven del estado.

Continúa diciendo que en su opinión en este caso la mejor propuesta a la alcaldía de playas de Rosarito es la ex diputada federal Mirna Rincón Vargas, que ya se encuentra en las preferencias de los rosaritenses simplemente porque no quieren otra torre en el hotel rosarito pagada con recursos públicos que son de todos los rosaritenses y deben de respetarse no servirse.

Expuesta quedó la desesperación y la preocupación de los tricolores al reconocer (demasiado tarde), que se equivocaron y que como último recurso apelan a la perversa denostación como cobija denigrante ante la impopularidad de su candidata Laura Torres Ramírez.

Ni contando con los votos que con el engaño de los pseudo independientes, los mapaches Juan Carlos Molina y el Castillo que es obvio cederán o negociarán $us voto$ a algún afín.
Para tratar de posicionar sus intereses..
Kronos!!