GOB BC

viernes, 20 de mayo de 2016

LA POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A TRES PRESUNTOS ROBACARROS QUE PLANEABAN LIQUIDAR A UN CÓMPLICE





QPBC. Tijuana, B. C., 20 de Mayo de 2016.- La Policía Municipal auxilió a un presunto ladrón de vehículos y aprehendió a sus tres cómplices, que lo tuvieron privado de la libertad por tres días en una vivienda de la colonia Héroes de la Independencia, delegación La Presa.
Los probables responsables son Marco César N, Martín N y José Luis N, de 32, 34 y 29 años de edad, respectivamente.
Durante recorrido por puntos de atención de la colonia El Pípila, la tarde de ayer, oficiales del distrito La Presa recibieron reporte acerca de una persona al parecer golpeada, en calle Óscar Baylón Chacón, colona El Pípila.
Auxiliaron ahí a un individuo de aproximadamente 28 años de edad, quien refirió que había escapado de una vivienda, donde lo tuvieron atado de pies y manos desde la noche del Lunes reciente.

Añadió que tres hombres con el rostro cubierto lo introdujeron en la cajuela de un auto blanco y lo llevaron a ese lugar, donde lo golpearon y amenazaron de muerte.
La tarde del Jueves, el sujeto que lo cuidaba le desató las manos. En un descuido del vigilante escapó, y poco después pidió auxilio a los policías municipales.
Enseguida guió a los oficiales hasta el inmueble donde estuvo cautivo. Ahí aseguraron a los presuntos responsables y localizaron partes de un automóvil con placas del estado de California, robado en Marzo del presente año.
El afectado reconoció a los tres como los mismos que lo privaron de la libertad, y como sus cómplices en el robo de vehículos.